loslunesserifilos

Review Nashville 3x07- "I´m coming home to you"

Tras un parón de una semana, vuelve Nashville con un episodio en el que se ha producido un salto...


Tras un parón de una semana, vuelve Nashville con un episodio en el que se ha producido un salto temporal de dos meses respecto a lo que vimos en el anterior capítulo. Un salto que veo acertado, ya que así nos ahorramos la repetición de ciertas tramas que ya habíamos visto en los seis episodios anteriores, produciendo cierto avance, y además ya no tienen que disimular tanto el embarazo de Hayden Panettiere, que ya empezaba a ser muy descarado que estaba de más meses que su personaje.


Luke vuelve de su tour europeo y Rayna, tras su actuación en “Dancing with the stars”, vuelve también a Nashville. Ambos esperan poder pasar ese fin de semana en familia, pero se van a quedar con las ganas, ya que a Rayna le llega de rebote la posibilidad de hacer la portada de la revista "Rolling stone", que no es cualquier cosa, precisamente. El periodista quiere hacer un reportaje que cubra la vida tanto personal como profesional de Rayna. A Luke no le hace ninguna gracia que Rayna haya antepuesto la entrevista a pasar el fin de semana con la familia y a ir preparando la boda. Pero lo peor es cuando pillan a Maddie y Colt enrollándose (retiro lo que dije en la última review de que Colt parecía tener algo de sentido común: es el imbécil que siempre ha parecido ser) con el periodista delante. El tío no es tonto y sabe que eso podría ser carnaza de la buena para su artículo, y como Rayna no consigue convencerle de que no lo incluya en el artículo, le ofrece otra cosa en compensación: su historia con Deacon. Rayna no se siente orgullosa, pero de momento le sirve para capear el temporal. Y lo que se ha visto también es que la relación entre Rayna y Luke no es tan buena como parece. El resultado de los CMA puede no ayudarles.


Deacon ha vuelto resfriado de la gira, y poco más ha hecho que quedarse en casa, aunque le ha dado tiempo a “romper” con Pam (según sus propias palabras lo que funciona en las giras no suele hacerlo en casa). Hace unos capítulos dije que iba a ser una mala influencia y parece que ha sido todo lo contrario. También se ha negado a hablar sobre Rayna al reportero de Rolling Stone, pero ella no ha hecho lo mismo. Veremos cómo le afecta.

Aunque no han retomado su relación de pareja (todo se andará), Juliette y Avery han vuelto al modo sitcom, como lo llamo yo, que ya pudimos ver en el 2x14. Y es que escenas como la de la consulta del médico, en la que no se ponen de acuerdo en querer saber el sexo del bebé o en el método de parto a utilizar, o la de Avery comprando la cuna, personalmente me hacen mucha gracia. No obstante, Avery intenta mantener el mínimo contacto posible con Juliette, lo que hace que se sienta sola (y para colmo a Rayna no le han gustado demasiado sus últimas canciones). Incluso acaba pidiéndole a Emily que sea su acompañante en las clases de preparación para el parto. Pero cuando Avery la escucha cantando una de sus canciones, algo se remueve dentro de el. Quizá comprende que Juliette también lo ha pasado mal, y tras una visita de Emily, acaba siendo el el que acompaña a Juliette en las clases.


Scarlett y Terry se han reencontrado, y es que tras lo mal que acabó su último encuentro el hombre ha querido disculparse con un mensaje de agradecimiento y una armónica. No obstante, la presencia de Scarlett en su vida parece haber tenido un efecto positivo, ya que se le ve más aseado y ha encontrado un trabajo de repartidor de periódicos. A cambio de comprarle una buena cantidad de ellos, Scarlett consigue convencerle para que componga con el, y así averiguamos el pasado de Terry: era un músico de cierto éxito, pero todo se truncó cuando su familia falleció cuando iban a verle a uno de sus conciertos. Decidió que la música le había quitado más de lo que le había dado, y abandonó. 

Nos encontramos entonces conque Scarlett y Terry son dos personas que tienen en común, aunque sea por razones diferentes, su alejamiento del mundo de la música, al menos en lo que a cantar en un escenario se refiere. Y también han decidido regresar juntos. Scarlett quiere que Terry vuelva al mundillo y se inventa que le duele la garganta para que sea el quien presente la canción en el Bluebird, pero Terry no se lo traga y acaban cantándola juntos, sacándola adelante a pesar de sus miedos.



Gunnar ha normalizado todo lo posible su nueva situación como padre. Micah se va quedando con el cuando Kiley se va de la ciudad para ver a su novio, y parece que Zoey lo tolera, aunque no le parece tan bien que Kiley empiece a faltar a sus compromisos y que cada vez deje más colgado al chaval. Pero esto solo era un anticipo. Se ve que el novio de Kiley no se ha tomado muy bien que tenga un niño, y ella ha decidido que ya es hora de pensar un poco en ella y se marcha abandonando a su hijo en manos de su "padre". Gunnar, eres un pringado. Y lo peor es que el niño puede no ser tuyo (¿o soy el único que lo piensa?).


Por último, Will y Layla parecen haber hecho un alto el fuego y se comportan con bastante normalidad, teniendo en cuenta su situación. Ella ha aprovechado ese tiempo para componer, algo de lo que antes parecía incapaz, pero su relación con Will parece haber sido una fuente de inspiración, y no lo ha hecho nada mal. Pero esa tranquilidad no podía durar, y ha sido la presentación del reality la que le ha puesto fin. "Love and country", que así se llama el programita, ha dejado a Layla como una tonta que no sabe hacer la o con un canuto y a Will a la altura de un tronista de mujeres y hombres y viceversa. Y lo peor es que parece que ha gustado, y como tienen contrato, igual les obligan a hacer una segunda temporada y todo. En serio, vaya par de desgraciados.

Viendo como está la cosa a saber lo que puede pasar en los CMA. El próximo capítulo promete.






Reacciones: 

Related

Series 1005241298992619170

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item