Review: The Flash 1x06 - 'The Flash is born'

A partir de aquí hay SPOILERS : El capítulo de hoy empieza con un plano general de Iris , la cu...

A partir de aquí hay SPOILERS:

El capítulo de hoy empieza con un plano general de Iris, la cual recibe una visita de Barry vestido como The Flash. Este vuelve a insistir y le pide que deje de escribir sobre él. Sin embargo, en el momento en el que éste está apunto de recibir una respuesta oye sonidos de sirenas y abandona el lugar para descubrir cual es su nueva misión. Al llegar, se encuentra con otro meta-humano, de nombre Tony Woodward, el chico que solía acosarle en el instituto, que tiene la capacidad de transformar todo su cuerpo en acero puro. Al final del capítulo, Barry descubre que tiene que correr lo suficientemente deprisa como para atraparle y destruirle. Finalmente, el episodio acaba con otro plano general, esta vez de Joe, el cual continua investigando la muerte de la madre de Barry. En ese preciso momento,  éste es rodeado por la misma luz que acabó con ella. Parece ser que pronto podremos ver al famoso Flash Reverso.

Lo más destacable de este capítulo ha sido:

- La relación entre Iris y Barry/The Flash cada vez es más profunda. Iris no se rendirá hasta saber quién es realmente The Flash, el cual ya es conocido definitivamente por dicho nombre en este capítulo. También podemos ver como ambos amigos arreglan sus diferencias y vuelven a ser los mismos de siempre. Sin embargo, Iris se encuentra en peligro. Todo nos indica que Flash Reverso está detrás de la chica y veremos una gran batalla entre él y Barry dentro de tres capítulos.

- Los superpoderes de Barry van en aumento y es algo que podemos comprobar en una de las últimas escenas del episodio. Concretamente, cuando este pega a Tony. El también famoso: ''Supersonic punch, baby'.

- Tanto The Flash is born como el siguiente episodio, Power Outage, son tan solo un mero aperitivo en comparación con los dos siguientes que se avecinan: Flash vs. Arrow y The Man in the Yellow Suit.

Lo que está claro es que, haga lo que haga, The Flash no decae en ningún momento y siempre nos deja con ganas de más (espero que la serie se mantenga una vez lleguen el resto de episodios). Ya hay ganas de ver Power Outage, no obstante, tengo incluso más ganas de que se pasen estas dos semanas para poder ver Flash vs. Arrow. Personalmente, creo que va a ser uno de los mejores capítulos en la historia de la televisión, al menos en cuestión de audiencia. Mientras tanto, toca esperar.