Review: The Flash 1x04 - 'Going Rogue'

Después de un par de días ausente, aquí os traigo la review del cuarto episodio de The Flash , titul...

Después de un par de días ausente, aquí os traigo la review del cuarto episodio de The Flash, titulado 'Going Rogue'.

¡Disfrutad!

A partir de aquí hay SPOILERS:

El capítulo de la semana pasada comienza con un Dr. Wells probando los poderes de Barry (Grant Gustin) en S.T.A.R. Labs. Mientras tanto, un grupo de matones secuestra un camión blindado, el cual transporta un diamante de gran valor. En ese momento, Barry corre en su busca e intenta detenerlos, sin embargo, un guardia de seguridad resulta herido y los ladrones, así como el líder de la banda: Leonard Snart (Capitán Frío) acaban huyendo. Poco tiempo después, Felicity Smoak (Emily Bett Rickards - Arrow) aparece en Central City tras enterarse de que Barry ha despertado del coma. Durante el episodio, Felicity, Joe, Cisco, Wells y Caitlin ayudarán a Barry a intentar frenar a Snart, quien se ha hecho con un arma que podría cambiar el futuro de Central City.

Personalmente, creo que Going Rogue es uno de los mejores episodios de The Flash hasta la fecha, pues éste lo tiene todo: amor, acción, tensión...

No obstante, es conveniente ser un poco más específicos acerca de este cuarto episodio, el cual ha dejado a más de uno con la boca abierta. En primer lugar, habría que hacer hincapié a Wentworth Miller como Leonard Snart o también conocido como Capitán Frío. Debo admitir que al principio me mostraba bastante pesimista hacia su interpretación, así como también a la adaptación del personaje. No obstante, estaba bastante equivocada, pues han sabido lidiar muy bien con el desarrollo del mismo. Honestamente, no puedo esperar a ver cómo evoluciona su personaje en los próximos episodios, pues éste promete ser, verdaderamente, uno de los mejores villanos que han pasado por la historia de la televisión.

Si bien, poco a poco, se comienzan a revelar otros misterios durante la temporada, como las incertidumbres de Wells, otra de las cosas que ha llamado mucho la atención en este cuarto capítulo ha sido la relación entre Barry y Felicity, la cual termina al final del episodio con un beso de despedida bastante particular. Muchos nos vamos a quedar con las ganas de seguir viéndoles a los dos en pantalla. No obstante, no es conveniente descartar nada por el momento. Aún puede haber muchas sorpresas.

Finalmente, mientras Snart comienza a formar su pequeño ejército de villanos, con arma en mano, éste se dedica a investigar a su objetivo: Barry Allen o también conocido ahora como 'El Rayo' (The Streak).

Como podéis comprobar, The Flash vino pisando fuerte y no ha decaído en ningún momento. Sigue manteniéndonos en tensión hasta el final y, por supuesto, siempre nos deja con ganas de más.

De momento, os dejo la promo del episodio de la semana que viene, en la cual vemos que aparecerá un nuevo personaje bastante importante para la trama: 'Plastique'.

Mi valoración para el episodio de esta semana es: