Review Arrow 3x07 - "Draw back your bow"

Antes de empezar a escribir sobre el séptimo capítulo de la tercera temporada de Arrow, quiero d...

Antes de empezar a escribir sobre el séptimo capítulo de la tercera temporada de Arrow, quiero disculparme por traeros la review con tanto retraso. Por suerte o por desgracia, la serie no se ha emitido esta semana así que tengo tiempo para poneros al día de lo que ha pasado en Draw back your bow, que nos ha traído una especie de belieber loca por Arrow, y el triángulo amoroso de Oliver, Felicity y Ray. Ni rastro de Laurel, pero hay que decir que ni la hemos echado de menos. A partir de aquí como siempre, spoilers locos por todos lados.

El capítulo anterior terminaba con una arquera desconocida para nosotros disparando una flecha mortal al pupilo de Ted Grant que buscaba venganza. El capitán Lance encuentra el cadáver vestido con las ropas características de Arrow en un intento desesperado de llamar la atención por parte de la chica. En la punta de la flecha utilizada para el asesinato, encuentran una dirección que lleva a Arrow y a Diggle a un apartamento con las paredes forradas de recortes con noticias sobre el encapuchado. Carrie Cutter, que así se llama la seguidora, le explica a Arrow que son almas gemelas y ella se encargará de cuidar de él mientras él se dedica a cuidar de la ciudad.

Cuando Carrie y Oliver se encuentran cara a cara, la serie se convierte en un show romántico en el que Oliver trata de explicarle que no puede estar con ella, ni con nadie. La chica no se toma nada bien la respuesta y después de una pelea que les lleva al borde del atropello de un tren, Diggle y Oliver la entregan a Amanda Waller donde formará parte del Escuadrón Suicida.

Por su parte, Felicity tiene problemas para llevar al día su trabajo en el Team Arrow y su trabajo para Ray Palmer. La informática cada vez está más conectada a su nuevo jefe después de verle hacer flexiones en su oficina, con el torso desnudo obviamente. Ray la invita al acto de presentación de la nueva Queen Consolidated, que ahora pasará a llamarse Palmer Technologies. Además, el empresario invita a la rubia a una cena de negocios al  más puro estilo Pretty woman: vestidos de unos cuantos miles de dólares y collar a juego de otros tantos millones. Pese a la química entre los dos, Felicity abandona la cena para ir a ayudar a Arrow a atrapar a Carrie. Diggle sabe que Oliver no ve con buenos ojos como la relación entre Felicity y Palmer se hace cada vez más estrecha y después de una charla, Oliver va en busca de Felicity en el peor momento, encontrándosela en brazos de Ray mientras se besan. Lo que decía, una serie romántica.

En los flashbacks de Hong Kong, Tatsu está preocupada porque Maseo está tardando demasiado tiempo en realizar una misión que solo debería llevarle una hora. Oliver acompaña a la mujer al puerto donde se cruzan con las bandas que lo controlan. Armada con una katana, Tatsu consigue sacar información a uno de los miembros, que confiesa que todos los hombres de ARGUS murieron. Sin embargo, al volver a casa Tatsu se encuentra con su marido.

El capítulo nos deja ver algo del proyecto futuro de Ray Palmer, una especie de armadura llamada ATOM, algo que para los seguidores del cómic no es ninguna sorpresa. Es necesario hablar de la trama sinsentido de Thea, que se enfrenta al problema de no tener DJ para su club. ¡Oh, no! Por suerte, un espontáneo le salvará la noche y suponemos que será un personaje episódico porque no creo que hayan fichado a Austin Butler (Glee) para hacer un cameo así.

El próximo capítulo de Arrow se emitirá en The CW el próximo 3 de diciembre y volverá a juntar a Arrow y a The Flash en un crossover en el que se enfrentarán a un villano especialista en el uso del boomerang. Esta es la promo del capítulo titulado The brave and the bold.