loslunesserifilos

Noticias: Trailer de Cenicienta de Kenneth Branagh

Sé que no soy una habitual en la sección de Noticias, de hecho es la primera vez que colaboro e...

Sé que no soy una habitual en la sección de Noticias, de hecho es la primera vez que colaboro en dicha sección, pero para mí ha sido completamente irresistible comentar la llegada de Cenicienta de Kenneth Branagh.

Cencicienta, o Cinderella, nos cuenta la historia del cuento que todos conocemos y en el trailer no se quedan cortos.. prácticamente nos lo cuentan todo. Pero si sois como yo, de los que les encanta ver cuentos encarnados por personas reales, os encantará ver el trailer. Y ya no sólo por ese hecho, si no también por el super reparto que nos ofrece el director de de Thor o Frankenstein

De hecho, el más sonado quizás sea el del hada madrina, interpretado por una Helena Bonham Carter muy diferente de la que estamos acostumbrados que aunque con cierta habilidad con la varita, de rubia no parece la misma ;) 

También destacar a la madrastra, encarnada por nada más y nada menos que ¡Cate Blachett!


Además de tener también a uno de los hijos Stark, Robb (Richard Madden), tenemos a dos protagonistas de la serie británica Downton Abbey. Por una parte la misma Cenicienta (Lily James o Lady Rose McClare en Downton) y a Sophie McShera (Daisy Mason), que interpreta a una de sus hermanastras. Y qué me decís de Hayley Atwell, Agent Carter en Capitán América? ¡No parece la misma!


De pequeña le tenía bastante tirria a la versión Disney de dibujos (1950), aunque no se el porqué, pero en cambio me encantaba leer el libro, que aún tengo por cierto.

La cuestión es que de este cuento hemos visto muchas versiones, más fieles o no al cuento y más o menos modernas. Recuerdo aún una pastelosa versión con Hillary Duff de protagonista que se volvió muchísimo peor en las versiones con Selena Gomez o Lucy Hale (Pretty Little Liars) de protagonistas...


Esto de las "chicas Disney" se ha ido un poco de las manos en cuanto a versiones modernas se refiere... Quizás habría que hacer una pequeña reflexión o incluso una entrada sobre las adaptaciones de Cenicienta, ya que es una larga lista.


Quizás la que más me ha gustado, incluso más que la de Disney fue la de 1998 de Andy Tennant (Hitch, Sweet Home Alabama), con una joven Drew Barrymore como Cenicienta y Anjelica Huston como la madrastra.









Resumiendo... que tengo muchas ganas de verla y espero que no hagan un destrozo del cuento.

Os dejo el trailer a continuación ;)


Estreno el 27 de Marzo de 2015.

Reacciones: 

Related

Noticias 3029009465456874748

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item