loslunesserifilos

Crítica: Los Pingüinos de Madagascar (2014), de Eric Darnell y Simon J. Smith

Ayer tuve el placer de acudir al pase de prensa, gracias a Fox, de Los Pingüinos de Madagascar . Aqu...

Ayer tuve el placer de acudir al pase de prensa, gracias a Fox, de Los Pingüinos de Madagascar. Aquí os traigo mi opinión SIN SPOILERS

La película se estrena el próximo día 28 de Noviembre en todas las salas españolas. 

¡Disfrutad!



Los Pingüinos de Madagascar es un spin-off protagonizado por Skipper, Kowalski, Ricco y Cabo, los cuales aparecieron en las películas de Madagascar, así como también tienen una serie propia desde 2008. Esta vez, la misión de estas cuatro aves marinas no voladores será la de rescatar a todos sus amigos y familiares pingüinos secuestrados por un pulpo gigante llamado Dave




No hay mucho más que contar a cerca de esta entrañable historia, cuyos animales nos proporcionan una cantidad bastante considerable de adorabilidad y perfección. Personalmente, las películas de Madagascar me encantaron. Sin embargo, es verdad que la primera parte es única y el resto ya no poseen ese encanto novedoso. 

Los pingüinos me recuerdan a los famosos minions, quienes son el alma de la fiesta y hacen que las películas salga a flote. El proyecto está bien estructurado y, a su vez, éste también tiene un guión y animación más o menos sólidos.  





En resumen; Los Pingüinos de Madagascar es un proyecto fresco y entretenido que, a pesar de que su trama sea bastante predecible y sepamos como va a acabar, no dudará en sacarte unas risas y adaptarse al humor tanto de niños como de adultos. 


------------------

1. LO MEJOR: los pingüinos, el perro-lobo 'Secreto' y la animación/efectos especiales-visuales.


2. LO PEOR: la trama y la banda sonora.

NOTA: 8'5 (puede que se merezca una nota más baja, alrededor del 7, porque, como bien he dicho previamente, la película es bastante predecible y no deja de ser la típica película de animación que ya hemos visto todos en su momento. Sin embargo, pienso que está muy bien hecha y distribuida y los pingüinos tienen puntos muy graciosos. Creo que en este tipo de proyectos, se debe dejar más de lado los tecnicismos para sacar al niño que todos llevamos dentro y disfrutar).

BONUS: hay escena post-créditos (no al final sino justo en el medio del filme).
Reacciones: 

Related

Spin off 2902712535076523835

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item