loslunesserifilos

15 Políticos en Series de Televisión

He querido recordar a algunos de los políticos que están presentes en nuestras series favorit...


He querido recordar a algunos de los políticos que están presentes en nuestras series favoritas. Faltarán muchos y otros no se han puesto por motivo de spoilers. A continuación la lista:


Jed Bartlet: El actor que da vida al presidente de los Estados Unidos, en "The West Wing" de Soorkin, es el actor Martin Sheen. Bartlet es demócrata e idealista con una gran inteligencia. Es humanista y siente empatía por los menos afortunados. Intenta ser fiel a sí mismo y a sus ideas, aunque a veces no sea del todo fácil. También poseerá un gran sentido del humor. Sus grandes "speeches" inspiradores serán parte de la historia televisiva.



Thomas J. Carcetti: Este político de la ciudad de Baltimore lo da vida el actor Aidan Gillen, en la serie "The Wire". Ambicioso y rebelde busca cambiar "algo", en un ciudad que está podría hasta la médula. El representa la savia nueva, rebelde y apasionada que quiere luchar por una ciudad mejor. Intentará cambiar el consejo de la ciudad por el del alcalde, pero pronto sufrirá en sus carnes que todo está absolutamente podrido, y que todo son apariencias. Sin duda todo cambiará inevitablemente al joven político.



Frank Underwood: El gran Kevin Spacey da vida a este congresista de los Estados Unidos en la serie "House of Cards", siendo el homónimo de Francis Urqhart en la versión británica. Underwood es un ser inteligente y maquiavélico, que tras una traición, urde un plan escalar en la política estadounidense. Ambicioso dejará los cadáveres políticos que han falta durante este camino para conseguir sus objetivos. En esa senda las drogas, el sexo, la corrupción y la codicia inundarán la ciudad de Washington. El complemento perfecto será su mujer Claire, que se hará partícipe de esta ambición. Incluso el mismo Frank hará confidente al espectador rompiendo la cuarta pared.




Birgitte Nyborg: Interpretada por la actriz Sidse Babett Knudse, da vida a la líder del partido moderado, que se convertirá en la primera ministra danesa. Una mujer ejemplar e idealista que busca transmitirlo en su forma de hacer política. Pronto se dará cuenta de que gobernar un país va más allá del idealismo, y que hay muchos factores influyentes; teniendo que tomar decisiones duras, pero siempre siendo fiel a si misma. Así ella, brillante, inteligente y luchadora tendrá que compaginar su vida privada con la pública.




Tom Kane: Al alcalde de la ciudad de Chicago en la serie "Boss", lo interpreta el actor Kelsey Grammer. Encarna un líder absoluto, cruel y astuto que hará todo lo posible para aplastar a sus enemigos si se interponen en su camino. Un ser manipulador, ambicioso y maquiavélico, que atesora las debilidades de todos su enemigos. Es respetado y temido a partes iguales.



Laura Roslin: Secretaria de Educación del gobierno del Presidente de las Doce Colonias y que tras el ataque cylon se convertiría en la Presidenta de los supervivientes, está interpretado por la actriz Mary McDonnell. La situación extrema en la que se encuentra la humanidad la pondrá al límite de sus posibilidad como política y como ser humano. Cada decisión será importante en esos primeros momentos para la supervivencia de la comunidad. Su delicado estado de salud no será impedimento para sacar fuerzas y luchar por establecer el orden en los supervivientes de las Doce Colones de Kobel. Tiene también unas fuerzas creencias religiosas.




Leslie Knope: Leslie, la jefa que todo trabajador querría tener. Leslie Knope, la alcaldesa que todo pueblo debería tener. Leslie Knope, la Presidenta de Gobierno que toda nación se merece. Leslie Knope, yes we can! Con el liderazgo corriendo por sus venas, está dispuesta a llevar a Pawnee a lo más alto. Sus armas no son otras que la amabilidad, el humor, las ganas de ser más y la más absoluta falta del sentido del ridículo. Y gofres, por supuesto. (por @estovaenserie)




Selina Meyer: En Veep, la actriz Julia Louis-Dreyfus interpreta a la vicepresidenta de los Estados Unidos. Se ve impotente tras perder las elecciones, ya que su papel será totalmente secundario. Ella siente en sus carnes la humillación por parte de todos. Tendrá la dificultad de lidiar con ello, y luchar por ganar poder e influencia.




Peter Florrick: Peter Florrick y su “ejemplar” carrera política: de villano a héroe en tan sólo un par de años. El veloz ascenso político de Florrick le lleva del despacho a la cárcel y de vuelta a la silla de Gobernador de Illinois.
Ayudado por la magnífica figura de su esposa Alicia, Peter se mueve, danzando y bailando, por la peligrosa línea de la legalidad y la moralidad. Dispuesto a limpiar Chicago de la corrupción y a corregir el sistema, sin embargo, se ve tentado, más de una vez, por el poder y las faldas. (por @estovaenserie)



Tom Dawkins: El actor Gabriel Byrne da vida en "Secret State" al primer ministro adjunto británico. Este se enfrenta a una crisis sin precedentes: La explosión en una planta industrial en Teesside que dejará un total de 19 muertos. Pronto se dará cuenta que su búsqueda de la verdad y la justicia para las víctimas se verá truncada por una conspiración, cuando el primer ministro muere en un accidente de avión tras el viaje a la sede de "PetroFex".




John Adams: Al segundo presidente de los Estados Unidos lo da vida el actor Paul Giamatti. Serie de siete episodios de la HBO, nos muestra desde la visión de John Adams los inicios de la Revolución Americana hasta su propia muerte. Veremos el lado más humano de John Adams, una persona que no lo tuvo nada fácil.




Elaine Barrish: En “Political Animals” la gran Sigourney Weaver da vida a la ex Primera Dama y gobernadora de Illinois, que ocupa actualmente la secretaría de Estado del nuevo Presidente de los Estados Unidos. Mujer con unos principios fuertes, decidió emprender su propia política después de unos escándalos sexuales protagonizados por su ex marido. Aunque se llevó un gran varapalo tras perder el liderazgo del Partido Demócrata.




Hugh Abbot: El actor Chris Langham da vida al ministro de Asuntos Sociales y Ciudadanía de la serie “The Thick of It”. Tras la dimisión de su predecesor Hugh luchará por ascender en el mundo de la política, pero se dará cuenta que no están fácil. Incluso la ideología de su partido confronta con sus valores.




Darren Richmond: Al posible alcalde de la ciudad de Seattle lo da vida el actor Billy Campbell en “The Killing”. Político prometedor empieza su campaña para ser alcalde de Seattle pero se ve salpicado por el escándalo del asesinato de Rosie Larsen. Hará que no pueda confiar en nadie y cree en una inminente conspiración hacia su campaña electoral.



Enoch Thompson: Político/Ganster de la serie “Boardwalk Empire” lo interpreta el actor Steve Buscemi. Aunque pueda parecer lo contrario Enoch es el político, un vez elegido por elecciones, que domina Atlantic City. Un hombre lleno de ambición usa su cargo político para usar su poder en pos de su causa. Hará lo que tenga que hacer para ganar dinero y aumentar su poder Atlantic City.

 
Reacciones: 

Related

Tom Kane 8437758779308589770

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item