Review The Vampire Diaries 6x03 - "Welcome To Paradise"

Bueno, queridos lectores, estamos en nuestra tercera semana de la nueva temporada que, por extr...

Bueno, queridos lectores, estamos en nuestra tercera semana de la nueva temporada que, por extraño que parezca, se está desarrollando de una manera bastante interesante, y que sigue sorprendiendo por la vuelta al espíritu de los primeros años.

The Vampire Diaries llega esta semana con un episodio cálido, como lo ha sido esta temporada hasta el momento. Es cierto que el "villano" de la temporada (o al menos el que dará grandes dolores de cabeza a Elena y compañía) de momento lo han introducido sin darle mucha importancia.

Lo primero es lo primero,"Welcome To Paradise" fue un episodio que llevó a nuestros personajes a otra celebración, pero esta vez no en Mystic Falls, sino alrededor de la universidad. El hecho es que, los que hemos seguido la serie desde el principio sabemos que ninguna de estas fiestas terminan sin cierta confusión o incluso alguna muerte. Y eso es lo que pasó.

Parece que Stefan aprovecha la ocasión para volver y reconciliarse con sus viejos amigos, cuando en realidad lo hace para tener una oportunidad de matar a Enzo, los dos terminan en una reunión en el bosque durante la fiesta. Pero no hubo ninguna oportunidad de venganza por parte de Stefan ya que Enzo le salva la vida al impedir que Jay, uno de los cazadores de Tripp acabe con él.
Lo que sabemos hasta ahora es que Tripp es un cazador de vampiros y los mata de la manera más cruel posible.

De todos modos, Stefan deja a merced de Tripp a un Enzo moribundo y a punto de morir, aunque aun no está claro si este es realmente su final. Espero que no, porque me gusta el personaje. Pero al margen de esto, creo que lo que realmente está salvando esta temporada es la historia de Bonnie y Damon y su relación de amor-odio. Ahora, la historia ha dado un buen giro. Así como sospechaban, no se encuentran solos en ese limbo donde se repite siempre el mismo día. Y por lo que sabemos Kai, el personaje misterioso, no sabemos gran cosa, ni de donde vino, ni como llegó, ni cuanto tiempo lleva atrapado allí, solo sabemos que está muy interesado en que Bonnie pueda volver a hacer magia

Por su parte, Elena después de que Alaric le haya hecho olvidar sus sentimientos por Damon parece otra persona y es la percusora de esta reunión de viejos amigos en un intento de volver a los viejos tiempos.Pero nada más lejos de la realidad, ya que cada uno tiene sus problemas a resolver. Caroline intentó por todos los medios conseguir que Stefan se quedara en la ciudad junto con sus amigos, y sobre todo con ella, ya que ella confesó a Elena más tarde lo que todos sabíamos desde hace tiempo: que ella siente algo por él.

Respecto a Sarah (la chica que Elena atacó cuando estaba alucinando con las hierbas de Luke), hay algo bastante preocupante. Por casualidad, Jeremy descubrió que la hipnosis en la chica desapareció después de que ella pasase la frontera de Mystic Falls, la ciudad en la que sabemos que está libre de cualquier influencia sobrenatural. ¿Que va a pasar ahora que el secreto de Elena está en peligro? ¿va a llegar a los oídos de Tripp, el cazador?, tenemos que estar atentos.

En resumen, fue un buen episodio, pero en mi opinión, The Vampire Diaries ya no está en su mejor momento y debe mejorar mucho si quiere renovar este año.