loslunesserifilos

Review Sleepy Hollow 2x03 - Root of all evil

Sleepy Hollow es una serie de Fox que nos explicará las idas y venidas de Ichabod Crane en su b...


Sleepy Hollow es una serie de Fox que nos explicará las idas y venidas de Ichabod Crane en su búsqueda de la verdad y un Jinete sin cabeza que va tras él. Muerte, Apocalipsis, viajes en el tiempo y apariciones, serán los puntos estrella. Veremos en lo que nos depara…

A partir de aquí (spoilers incluidos), explicaré con algo de profundidad cada uno de los episodios de Sleepy Hollow, aquello que dejan en el tintero, los misterios ya resueltos y lo que me parece la serie en sí a medida que avancen los capítulos.

Vuelvo a estar por aquí.. me parece hasta raro hacer dos entradas en tan poco tiempo! Bienvenidos de nuevo a las reviews de Sleepy Hollow.. empezamos con el tercer capítulo.


Recordemos que lo último que supimos era que Henry Parrish, alias el Jinete de la guerra, alias hijo de Ichabod Crane, es ahora el abogado de Irving, cosa que descubren Ichabod y Abbie nada más empezar el capítulo.

Jennifer consigue salir de prisión gracias a Abbie, que habla con un juez para que su hermana haga servicios comunitarios y se libre de la condena impuesta por una Sheriff Reyes que cada vez me cae peor... Quién por cierto, es la que encerró en el psiquiátrico a la madre de Jenny y Abbie. 

Ichabod y Abbie descubren dónde se ha dirigido Henry y aunque tienen ganas de enfrentarse, deciden esperar a un mejor momento. No obstante, tenemos acción por doquier. El banco del que sale Henry es "atracado" por una trabajadora que no sabemos aún porqué, tiene una extraña sombra en el rostro y a la que se le cae una moneda cuando la Sheriff Reyes la dispara. ¿Qué tiene que ver todo esto con el capítulo? TODO.

La moneda parece ser que fue introducida por el mismo Henry en el banco y ésta va cambiando de dueño. La moneda hace que el dueño, al igual que Frodo o Gollum con el anillo, no sea consciente de sus pensamientos. 

Katrina por su parte sigue con el intento de enterarse de los planes de Henry y Abraham, y con suerte, acercarse un poco a su hijo, aunque sin resultados demasiado buenos.

Intentando seguir la moneda, Ichabod y Abbie van en busca de un conocido de Jenny, Nick Hawley, especialista en objetos raros o con poderes sobrenaturales. Cuando ¡BOOM! Nuevo crimen a manos de la moneda. Una cosa lleva a la otra.. y para liar más el capítulo Jenny (o Miss Jenny, como la llama Ichabod) es quien recoge la moneda.


Ya que la moneda agrava los pensamientos más oscuros en un primer momento llegamos a pensar que irá en busca de Abbie para acabar con ella. Aunque como bien es sabido, una primera impresión no siempre es la acertada. Por suerte para nosotros no va en busca de su hermana, sino de la Sheriff Reyes

Para llegar a Jenny primero pasamos por Hawley a quien ella ha robado armas. El rubito de turno tiene que coger cristal sagrado de una iglesia para proteger la moneda que Jenny tiene en sus manos y que no afecte a nuestra tropa. Consiguen convencerla de que no mate a la Sheriff (aunque a mi no me hubiera importado) y con ello recuperan la moneda sin que haga más daño. 

Aunque quizás sea un capítulo algo más sencillo de resumir, contar o explicar, como queráis llamarlo, sinceramente me ha gustado bastante más que el inmediatamente anterior.

Queda por saber qué narices planea Henry y para qué necesita una maqueta del pueblo de Sleepy Hollow (algo que me molesta bastante tener que ver en una serie para desconectar de mis estudios...)


Me quedo con que Ichabod ya tiene documentación que lo acredita como residente en Sleepy Hollow, las miraditas Abbie-Ichabod (ojalá pudieran terminar juntos a pesar de estar Katrina por en medio) y con el puntazo de los gays en el bar y la conversación entre Ichabod y Abbie, nombrando incluso el final de temporada de Glee ;)

Ichabod Crane: I meant gentlemen wearing hats indoors. I know about homosexuals, thanks you. I trained under Baron von Steuben. His affections for his own sex were well known. Also, I watched the finale of Glee.




- Nonsensemind (Twitter)

- Ganas de cine (Blog)
Reacciones: 

Related

Tom Mison 1273669057885664014

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item