loslunesserifilos

Review Once upon a time 4x02- "White out"

Tras presentarnos la semana pasada un comienzo simple, pero suficiente para sentar las bases del...


Tras presentarnos la semana pasada un comienzo simple, pero suficiente para sentar las bases del arco argumental de Frozen, “White out” ha sido otro capítulo sencillo, que ha profundizado un poco más en la personalidad de las hermanas.

En el flashback hemos sabido que la primera parada en el viaje de Anna fue encontrarse con el patriarca de los Charming, colega de Kristoff y melenudo por aquella época. Historia bastante prescindible la que nos han ofrecido, con Anna enseñando a David a luchar para hacer frente a una cacique local llamada Bo Peep. Sabíamos que a nadie le iba a pasar nada, así que escaso interés. Ha servido para orientar a Anna hacia su siguiente destino, que no es otro que Rumple (ya tardaba en estar implicado)

Como sigue sin encontrar a Anna, Elsa decide someter Storybrooke a golpe de congelación (Habituados a las referencias Disney, entre el muro de Elsa y el cuervo llevando mensajes casi esperaba ver a Jon Snow paseando por las calles de Storybrooke) No obstante, acaba teniendo una invitada dentro de su muro: Emma. En esta especie de reunión de gente que no controla sus poderes, Emma consigue calmar a Elsa prometiéndole que le ayudarán a encontrar a su hermana. No obstante, Elsa se niega a deshacer el muro hasta que no le entreguen a su hermana, así que David y Garfio se ponen manos a la obra (vamos a ignorar el hecho de que Elsa sepa usar al poco rato el walkie talkie y de que su vestuario no llame la atención por el pueblo).

Pero el problema no es que Elsa no quiera eliminar el muro, es que no sabe (el no tener a su hermana cerca le está afectando a la hora de controlar sus poderes), y claro, a ella el frío le da igual, pero a Emma no tanto. David, averiguando quien es Anna gracias al colgante, decide utilizar el bastón de Bo Peep, que ahora trabaja de carnicera. La mujer se dedicaba a “marcar” a todo aquel que le interesaba, y como marcó a Anna en su momento, David quiere utilizarlo para encontrarla. Con eso y con las palabras de Anna que le transmite a Elsa, logra que la rubia abra un hueco en el muro y puedan salir antes de que Emma muera congelada. No consiguen averiguar el paradero de Anna con el bastón, pero al menos si saben que está viva, así que Elsa se une a la lista de gente a la que ayudar de la familia Charming.

Sin embargo, aunque Elsa lo intenta, no logra que el muro desaparezca. ¿Porqué, si en teoría es la única que tiene esos poderes? Porque la reina de las nieves está en el pueblo, trabajando de heladera (Storybrooke crea más empleo que España, visto lo visto), y con esa cara de “Winter is coming” no va a tardar mucho en actuar. Esto sí que me interesa, ya tenemos villana y con los rasgos de Elizabeth Mitchell, al que el papel le irá que ni pintado, seguramente (aunque de nuevo vamos a ignorar el hecho de que tanto ella como Bo Peep estaban en sus puestos de trabajo desde el principio y que las han aprovechado convenientemente ahora)
  
Mientras todo esto ocurría, Snow debe hacerse cargo de la alcaldía, ya que Regina no está para esas cosas. Habiendo dormido poco por culpa del bebé, y pegando gritos, consigue devolver la luz al pueblo. Parece que por ahora se quedará el puesto, ya que Regina no parece estar muy por la labor de recuperarlo. Ni siquiera quiere ver a Henry (teniendo en cuenta que has jugado con ella en más de una ocasión, no te está mal empleado chaval), pero este decide utilizar la tozudez Charming y hace cambiar de opinión a Regina (como se la echa de menos cuando casi no sale en algún capítulo)

En fin, lo dicho, episodio del montón en el que tampoco hemos avanzado mucho, más allá de que Elsa se ha reunido con el grupo y de que tenemos villana a la vista. A ver si en el siguiente ya mejoran un poco las cosas.














Reacciones: 

Related

White out 658450454305439473

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item