Review New Girl 4x03 "Julie Berkman's Older Sister"





Todo el mundo tiene que rehacer su vida, tienen que seguir adelante, Schmidt, Nick, Jess, el padre de Jess....

A PARTIR DE AQUI, SPOILERS


Jess esta un poco nerviosa, porque su padre le va a presentar su nueva novia.



Resulta que ya se conocían porque coincidieron en el instituto, y no sabe si los rumores eran ciertos por aquel entonces, pero la chica no tenía muy buena fama.


Jess, aunque intenta aceptarla, no puede hacerlo porque piensa que no va a ser buena para su padre. Además debido a un mal entendido, la acusa de estar con otro hombre a la vez que con su padre, pero resulta que forma parte de su trabajo.

Mientras tanto los chicos están intentando ayudar a Schimdt para que este consiga la cuenta de una empresa de esponjas. Al principio les cuesta un poco porque no es que sea fácil que un hombre diga algo bueno de una esponja, pero al final Nick encuentra la manera de ayudarlo.


Jess decide ayudar a su padre a recuperarla porque se da cuenta que esa mujer le hace feliz. Además como bien dice su padre, es él quien debería cuidar de su hija y no al revés.


Al final, consiguen que ella les escuche y Jess convence a su padre para que le pida matrimonio. Como bien dice su padre quizás Jess no sea la mejor persona del mundo pero es su hija y como tal siempre la va a querer, por lo que ellas deben hacer un esfuerzo para llevarse bien. Lo importante es que se quieren y nada debería estropear eso.


No ha sido uno de los mejores capítulos pero Jess por una parte y Schmidt y Nick por la otra lograr hacer que nos lo pasemos bien. Incluso diría que Winston me esta gustando esta temporada pero el que no acaba de entrar es Coach.

Que os ha parecido a vosotros?


Saludos
@ramirohblanco



COMENTARIOS