loslunesserifilos

Review Masters of Sex 2x10 - Below the belt

Capítulo nuevo en el que veremos como la declaración de Bill de la semana pasada afecta a la re...



Capítulo nuevo en el que veremos como la declaración de Bill de la semana pasada afecta a la relación entre este y Ginny. Además, por fin se producirá el primer encuentro entre Lester y Barbara. Libby continúa con su intención de hacerse útil en el movimiento de los derechos civiles. Por último, la frágil relación iniciada por Bill y su hermano, seguirá avanzando. Comento el capítulo con SPOILERS tras el salto.

Lester y Barbara, esa pareja que nos están metiendo con calzador desde hace un par de capítulos, pero que ni siquiera se habían conocido personalmente hasta ahora. El momento llegará y el pobre Lester quedará mal parado cuando acabe confesando no creer en Dios. A este primer y bastante incómodo encuentro le seguirá otro en el que él se disculpe, afirmando que muchas veces se ha sentido celoso de aquellos capaces de creer, de aquellos capaces de obtener la absolución con sólo arrepentirse. Ambos terminarán confesando al otro su condición y lamentando el haberse dado por vencidos. Que suerte han tenido de encontrar el punto en común en la segunda conversación. Aún así, a mí me siguen gustando juntos.



En cuanto a Libby esta sigue mostrando su valía y su implicación en el movimiento por los derechos civiles, mientas que su relación con Robert parece ir avanzando, o al menos las miradas furtivas que se lanzan el uno al otro. Sigo teniendo la sensación de que esta historia está aquí puesta para que cuando Bill y Ginny acaben juntos no sientas pena de Libby, porque ella también tendrá a alguien. Yo pensé que la idea de entrar en el movimiento era para encontrarse a sí misma, encontrar su voz fuera del matrimonio, la casa y los hijos... y no para acabar liada con alguien.



Termino con Bill y Ginny, los cuales tendrán que luchar en dos campos; por un lado; el profesional, cuando su estudio se ve amenazado por la aparición de un artículo escrito por un doctor en California sobre la sexualidad masculina. Mientras, en el terreno más personal, han empezado a buscar una cura para la impotencia de Bill, esperando (justificándose de ese modo) que con ello consigan encontrar un remedio para la impotencia en general. La solución al primer problema vendrá de la mano de un especialista en relaciones públicas al que contratarán, el cual, dada la química existente entre Bill y Ginny, decidirá grabar un documental para la CBS, idea que no entusiasmará demasiado a Bill. En cuanto al segundo problema, parece de más difícil solución, y es que tras varios intentos infructuosos, y tras una conversación con Betty, Ginny empezará a darse cuenta de que quizá esto sea lo que acabe con su relación. Será cuando Bill entre en la habitación del hotel, con la cara llena de sangre, tras haber tenido una pelea con su hermano, cuando Ginny, intentando consolarle, consiga que Bill pueda hacer el amor.



Sé que desde hace un par de capítulos me vengo dejando en el tintero la historia de Lester, pero me resulta tan aburrida, poco interesante y poco relacionada con el resto de la serie que la dejaré para el final cuando pueda contarla entera. ¿Qué os está pareciendo la temporada hasta ahora? ¿Qué opináis de la historia de Libby? ¿Creéis que tiene futuro? ¡Comentad!


Reacciones: 

Related

showtime 991569697960798204

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item