Review: The Flash 1x03 - 'Things You Can't Outrun'

Aquí os traigo la review del tercer episodio de The Flash . ¡Espero que os guste!  A parti...

Aquí os traigo la review del tercer episodio de The Flash.

¡Espero que os guste!

A partir de aquí hay SPOILERS:

Mientras la policía investiga el asesinato de unos criminales en Central City, Barry (Grant Gustin) sospecha que el asesino puede ser un meta-humano capaz de controlar gases venenosos. A medida de que Barry y Joe trabajan juntos para identificar a dicho asesino, el Dr. Wells y su equipo adaptarán el acelerador de partículas para convertirlo en una prisión con el fin de encerrar en él a todos los meta-humanos y encontrar así una solución para revertir las mutaciones.

Una vez más, The Flash nos vuelve a dejar con la boca abierta. Por mucho que lo intenten, la trama de la serie nunca decae y eso es algo que nos encanta. ¿Os acordáis de que, en la review del episodio piloto, os dije que no sabíamos todavía si iban a renovar para una segunda temporada o incluso si iban a hacer más capítulos? Pues, oficialmente, me siento muy orgullosa de comunicar que, gracias a los niveles de audiencia, así como al gran recibimiento que está teniendo la serie, la CW ha decidido encargar más episodios para poder tener una temporada completa. Es algo maravilloso ¿verdad? Estoy segura de que los próximos capítulos tampoco defraudarán.

Finalmente, independientemente de volver a destacar la banda sonora, los efectos especiales/visuales y, por supuesto, a todos los miembros del reparto y a los villanos, de los cuales ya di mi opinión la semana pasada, me gustaría hacer hincapié esta vez a la gran cantidad de flashbacks que aparecen en este tercer episodio de la serie. Normalmente, ninguno somos fan del voice over o de la voz en off. No obstante, ver, de vez en cuando, algún que otro recuerdo gráfico nunca viene mal. Y ¿quién ha sido el protagonista de esos recuerdos? Nada más y nada menos que el primo de Stephen Amell (Arrow): Robbie Amell, quien interpreta a Ronnie Raymond, marido de Caitlin (Danielle Panabaker).

Durante el capítulo podemos ver como Ronnie decide acabar con su vida y abandonar a Caitlin, una vez explota el acelerador de partículas, para poder salvar a muchos otros.

En resumen; otro capítulo de The Flash que no deja indiferente a nadie. Personalmente, creo que el único fallo observable durante los episodios es la aniquilación fructífera y letal de cada uno de los villanos. Sin embargo, y como bien dije la semana pasada, espero que esto esté siendo un mero aperitivo para todo lo que está por venir, pues el episodio de la semana que viene promete. Conoceremos a Capitán Frío y, a su vez, Barry volverá a encontrarse con su vieja amiga Felicity

Una temporada completa, nuevos personajes, más villanos... ¡The Flash está que se sale!

Si no la habéis visto todavía, por favor, no esperéis más y hacedlo, ya que, sin duda alguna, no os arrepentiréis.