loslunesserifilos

Review: The Flash 1x02 - Fastest Man Alive

Aquí os traigo la review del segundo episodio de The Flash .  ¡Disfrutad! A partir de aquí h...

Aquí os traigo la review del segundo episodio de The Flash

¡Disfrutad!



A partir de aquí hay SPOILERS:


En el piloto de The Flash, el cual se estrenó la semana pasada, ya pudimos ver cómo Barry (Grant Gustin) conseguía sus poderes. Ahora sabemos que éste se está preparando al máximo para saber cómo usarlos correctamente con el fin de llegar a convertirse en el hombre más rápido del mundo. Durante el capítulo de ayer hubo varias cosas a destacar: 

- En primer lugar, la constante lucha entre Joe y Wells por proteger a Barry. Nuestro protagonista está, completamente, confundido, pues no sabe si debe seguir siendo el investigador forense que todos conocemos o, por otro lado, convertirse en un superhéroe para salvar a la gente de Central City



- La muerte de dos villanos (Multiplex y Stagg). Personalmente, pienso que haber introducido a casi diez villanos en una sola temporada es algo fantástico. No obstante, también tengo que admitir que es bastante drástico ver como Barry acaba con todos ellos igual de fácil que si estuviese cortando mantequilla.

¿Os acordáis cuando dije que The Flash estaba considerada, en un principio, una serie de calidad y no de cantidad? En este caso, creo que ese concepto no se ha aplicado a los villanos (no podemos tenerlo todo). Es una pena que personajes tan carismáticos desaparezcan en menos de cinco minutos. Sin embargo, espero ver algo distinto cuando aparezca Capitán Frío, interpretado por Wentworth Miller (Prison Break), en acción. Espero, de todo corazón, que el tema de los villanos no lo traten muy a la ligera, pues da la sensación de que es algo a lo que no le están dando mucha importancia.





- Finalmente, la obsesión que tiene Iris (Candice Patton), hija de Joe, por descubrir qué es lo que, realmente, está salvando a la gente de Central City. Barry teme por la vida de ésta, sin embargo, intentará hacer todo lo posible por protegerla. Es más, tiene que evitar a toda costa que ésta descubra su secreto. ¿Conseguirá Barry ocultarle su verdadero ser a Iris? A lo largo de la temporada lo sabremos. 

En resumen; el segundo episodio de The Flash, titulado 'Fastest Man Alive' (El hombre más rápido), ha resultado ser una digna continuación del piloto de la semana pasada. A mi parecer, puede que haya sido un poco más flojo que su predecesor, no obstante, el espíritu y la acción la mantienen y eso, a fin de cuentas, es lo más importante. 

Mientras esperamos los índices de audiencia de este segundo capítulo (el segundo episodio fue visto por 4.27 millones de espectadores. Unos pocos menos que con el episodio piloto. Aun así, la cosa se sigue manteniendo), así como que transcurra toda una semana para ver el siguiente episodio, ya ha visto la luz una nueva promo del mismo. 





Y vosotros ¿tenéis ganas de que llegue el Miércoles que viene para ver el tercer episodio? :).



Reacciones: 

Related

TV series 36904538203763557

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item