loslunesserifilos

Crítica: The Equalizer (2014), de Antoine Fuqua

Hoy he tenido el placer, gracias a Sony , de asistir al pase de prensa de The Equalizer , lo nuevo d...

Hoy he tenido el placer, gracias a Sony, de asistir al pase de prensa de The Equalizer, lo nuevo de Denzel Washington y Chloë Grace Moretz. Así que aquí tenéis mi crítica SIN SPOILERS.

Espero que os guste. 

¡Disfrutad!



The Equalizer (2014) es la versión cinematográfica de la serie de televisión, la cual recibe el mismo nombre, adaptada en los años ochenta. 

Fuqua nos trae la historia de Robert McCall (Denzel Washington) un ex-agente de la CIA, el cual decide entablar amistad con una prostituta, de nombre Teri (Chloë Grace Moretz), la cual se encuentra en manos de la mafia rusa. Tras conocerla y enamorarse de su personalidad, decide ayudarla y tomarse la justicia por su mano. 




Creo que The Equalizer es uno de los mejores thrillers que he visto en estos últimos años. Por no decir que también la considero una de mis películas favoritas de 2014. 

Básicamente, es un proyecto muy bien distribuido que te ofrece un gran surtido de emociones: entretenimiento, tensión, humor... Simplemente, no podrás apartar tu vista de la pantalla. 

Por otro lado, también es conveniente centrarnos en las debilidades del filme. Una de ellas es el guión, el cual es bastante pobre y hace que, a su vez, haya bastantes fallos de continuidad. Es más, esto también provoca que muchas conversaciones no se lleguen a entender del todo. 




Finalmente, a parte de la banda sonora (entre otros aspectos), también me gustaría hacer hincapié a la magnífica interpretación de Denzel Washington. The Equalizer es, sin duda alguna, uno de sus últimos mejores proyectos. 

En resumen; The Equalizer es un proyecto muy entretenido, al cual se le puede tratar, o bien como al típico blockbuster de Hollywood, el cual te dedicas a ver una tarde de Domingo con palomitas, o bien como a una película de culto, que puede que sea olvidada por muchos y recordada por unos pocos. Aun así, yo la recomiendo con creces. 


----------------


1. LO MEJOR: Denzel Washington y Chloë Grace Moretz (una pena que aparezca tan poco en el proyecto) fotografía, banda sonora, localizaciones de exteriores y dirección.

2. LO PEOR: guión y lo predecible que puede llegar a ser la trama. 

NOTA: 8/10
Reacciones: 

Related

thriller 548620593720950466

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item