loslunesserifilos

¡AMC llega a España! Presentación #Birraseries del canal.

¡Cómo novedad esta es la primera entrada del blog (vamos, eso esperamos) escrita a duo. Las par...


¡Cómo novedad esta es la primera entrada del blog (vamos, eso esperamos) escrita a duo. Las partes de Laura (@lillet98) están en color negro, y las de María (@LifeisBeckett) en azul. ¡Disfrutad!

La cadena AMC, conocida por series como Breaking Bad, The Walking Dead o Mad Men llega a nuestro país el 4 de noviembre, y para promocionar su desembarco en España, se celebró la presentación el pasado 28 de octubre en colaboración con BirraSeries. 
La prensa pudo acudir al mediodía, mientras que a las ocho de la tarde fue el turno para los bloggeros. Así que allí nos presentamos María y yo, ella veterana en estos saraos, y yo una primeriza. El lugar elegido fue el Espacio Telefónica, dónde el evento comenzó con el visionado de Halt and Catch Fire, gran apuesta de la cadena para esta temporada, serie cuya primera temporada se ha emitido en América durante este verano y que llegará a España el seis de noviembre.

Tras el capítulo llegó la gran sorpresa de la noche, y es que pudimos ver, tocar, posar… con ni más ni menos que ¡¡un Emmy de verdad!! Más concretamente el que Mad Men ganó a mejor serie dramática en el 2011. Un verdadero lujo para todos los seriéfilos.
Después vino el momento del catering, todo con temática americana: mini hamburguesas, mini perritos, mini pizzas, palomitas saladas y dulces, marshmallows, bastones de caramelo, brownies de chocolate… Hasta los refrescos estaban servidos en esos vasos rojos que vemos en las series americanas. 
Una velada magnífica en la que yo creo que destacamos el Emmy. La cara de emoción de todos los presentes cuando apareció por la puerta fue digna de ver.

Nosotras, el Emmy, y las caras de ¡Ay qué es un Emmy de verdad!
Parece ser que a mi me ha tocado hablar de Halt and Catch Fire, y aunque a Laura no le gustó mucho, a mi me encantó.
Ni se me da bien la informática ni me emociona el tema, y aun así, aun solo habiendo visto el piloto, Halt and Catch Fire me ha enganchado..
Con un capítulo hermético nos presentan a los cuatro personajes que parece que van a ser los pilares de la serie. Por un lado tenemos a Lee Pace interpretando a un empresario con más ego del que se debe tener y con una gran idea en la cabeza, una cosa con la que hoy práticamente no podemos vivir, internet. Por otro lado tenemos a Mackenzie Davis interpretando a Cameron, una chica rebelde con más conocimientos de informática de lo normal. 
Por último nos presentan a Scoot McNairy y a Kerry Bishé en la piel de un matrimonio de informáticos con grandes ideas y proyectos que fracasan.
Y así, estos cuatro personajes, en plena década ochentera (¡Qué más se puede pedir!) empiezan a desarrollar de forma un poco dudosa un prototipo de la red.
No os cuento más,  merece la pena verla sin saber nada. El día 6 de Noviembre se emitirá el piloto en la recién estrenada cadena  y yo pienso seguirla religiosamente. Un producto de AMC con ese cuidado y calidad características de la cadena, no te lo puedes perder.  

Reacciones: 

Related

Series 5380618993204889338

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item