Trailer sin censura de 'The Interview'


James Franco (127 Horas, Spring Breakers) y Seth Rogen (Juerga hasta el fin, Malditos vecinos) vuelven a unir fuerzas para traernos una comedia de acción que sin duda alguna va a dar (y está dando) mucho de qué hablar.

El filme cuenta la historia de David Skylark (James Franco), el presentador de un famoso programa de televisión de entrevistas, y el productor del mismo, Aaron Rapoport (Seth Rogen), que se ven involucrados en un plan ideado por la CIA para asesinar al presidente de Corea del Norte, Kim Jong-Un (interpretado por Randall Park), el cual es un gran fan de dicho programa y les invita a Corea del Norte para ser entrevistado. 
Lizzy Caplan, Timothy Simons y Charles Rahi Chun completan el elenco.

El gobierno del país asiático ya se ha pronunciado con respecto al estreno de esta película. Calificada como "acto de guerra", se ha pedido expresamente tanto a las las Naciones Unidas como al presidente Barack Obama el cese de la distribución y promoción de la misma, considerada capaz de "ofender a un estado soberana de una manera terrorista".

Por el momento, el gobierno estadounidense no ha tomado parte en la disputa, y la promoción de The Interview sigue adelante. Su estreno en España aún está por fijar, pero llegará a los cines estadounidenses el 25 de diciembre.




COMENTARIOS