loslunesserifilos

Review: Outlander 1x07 - 'The Wedding'

Como ya es habitual, aquí os traigo el review del nuevo episodio de Outlander   titulado ' The ...

Como ya es habitual, aquí os traigo el review del nuevo episodio de Outlander titulado 'The Wedding'.

¡Disfrutad!



A partir de aquí hay SPOILERS:


La espera se ha hecho eterna hasta que hemos podido ver a nuestros dos famosos protagonistas: Jamie (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) mostrar su afecto en público. No obstante, dicha espera cesó anoche con el séptimo episodio de la temporada titulado 'The Wedding' (La Boda). 

El capítulo comienza con una secuencia en la que Claire está con su actual marido Frank (Tobias Menzies) caminando por las calles de Londres. De repente, estos se detienen delante de un edificio donde una pareja se acaba de casar por lo civil. En ese preciso instante, Frank le pide a Claire la mano en matrimonio y ambos saltan y corretean hasta adentrarse en el edificio. 




Poco después, volvemos a aparecer en pleno siglo XVIII donde, como ya dije en el review de la semana pasada, la boda entre Jamie y Claire sigue en pie. El episodio es, simplemente, una mezcla sucesiva de flashbacks constantes, pues no muestran escenas en las que Jamie y Claire ya están prometidos, mientras que, por otro lado, también nos ofrecen secuencias previas a dicho compromiso.





No hay mucho más que contar a parte de eso. Claire se sigue odiando a sí misma por desviarse del plan que tenía previsto (escapar y volver con su marido). No obstante, su deber con Jamie la impide seguir insistiendo. Y seamos honestos; cualquier chica se resistiría a volver a una vida anterior teniendo a semejante hombre delante. 

Solo falta un episodio para que haya un parón hasta 2015 y tanto el séptimo como el sexto han sido los mejores de toda la temporada. La única pega que se le podría poner a 'The Wedding' es que las escenas de sexo son demasiado forzadas. Nadie duda de que Caitriona y Sam carezcan de química. No obstante, intentan agradar tanto a ciertas fans (me refiero, con todo el respeto del mundo, a aquellas que se dedican a mojar bragas a la primera de cambio) que al final acaba por quedar todo demasiado forzado. Aunque, por otra parte, también podría deberse a que Claire está constantemente pensando que es un adultera corrosiva. Entonces, si tendría sentido.  

Espero que este imprevisto se solucione en el siguiente episodio, el cual será el último hasta 2015. Sin duda alguna, capítulos como 'The Wedding' han demostrado, una vez más, cómo las series avanzan, aunque sea a paso de tortuga, para, poco a poco, mostrar un poco más de consistencia. 



Reacciones: 

Related

UK 4271362406044305711

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item