loslunesserifilos

Review New Girl "Dice"

Como volver a tener citas después de haber tenido una relación mas o menos estable? El profes...



Como volver a tener citas después de haber tenido una relación mas o menos estable? El profesor Schmidt experto en citas tiene la solución.

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS




Todo empieza a la hora del desayuno, mientras los demás están desayunando, Schmidt se esta despidiendo de una chica, otra mas, una que no conocían. Parece estar en racha en cuanto a citas, por lo que Jess le pide que le de algún consejo. En principio no le quiere dar ninguno, lo único que le dice es que se ha registrado en un portal de citas llamado "Dice", por lo que Jess, a escondidas, decide crear un perfil y consigue tener una cita. 

Sin embargo no ha ido todo lo bien que ella esperaba, es mas ha sido un fracaso absoluta, la peor cita de todas. Por lo que otra vez mas vuelve a pedir a Schmidt que le ayude y aunque al principio no quiere, al final decide ayudarle.


Schmidt tiene un plan que consiste en una pocas lecciones básicas teóricas y luego "diez" citas que equivaldrían a la clase practica. Se da cuenta que tiene mucho que aprender para evitar a todos los pervertidos, pero no solo eso, debe aprender también a salir de la cita en cuanto ella se de cuenta que no es la adecuada y es que tampoco sabe poner escusas por lo que Schmidt ademas de acompañarle a todas las citas, le escribe una serie de disculpas en un papel.

Mientras tanto, los demás deciden ayudar a Winston a que se relacione con sus compañeros de la academia, o mejor dicho lograr que lo acepten en el grupo, pero antes de eso, Cece, Coach y Nick se dan cuenta que en si Winston llega a ser policía tendrán que dejar de hacer cosas ilegales por lo que deciden colocarse fumando algo de hierba. La cosa se complica cuando Winston les dice que sus compañeros le han invitado a una barbacoa y les pide que lo acompañen para ayudarle a integrase dentro del grupo de cadetes. Lo malo es que están colocados y van a estar rodeados de futuros policías. Se producen situaciones muy graciosas y al final acaban aceptando a Winston y prueba de ello le dan un apodo.

Jess sigue con sus citas en compañía de Schmidt y poco a poco logra darse cuenta de las que no son buenas logrando incluso deshacerse de ellos en un instante. Todo eso hasta la ultima cita, que parece ser una buena persona, sin embargo Jess piensa que no lo es por algo que ha dicho y decide ponerle la escusa del hockey. Schmidt se siente orgulloso de ella y le dice que a partir de ahora ya esta preparada para tener citas, pero eso no es lo que ella buscaba, ella busca enamorarse, no una cita por un día.



Se siente tan arrepentida de haber dejado colgado su ultima cita que decide ir tras el y asi darse una segunda oportunidad, sin embargo después de conocerlo mejor se da cuenta que su primera impresión era la correcta.


Me ha parecido un capitulo muy divertido, el rollo de las citas e incluso lo de Winston y la barbacoa.

Que os ha parecido a vosotros?

Saludos
@ramirohblanco

Reacciones: 

Related

Zooey Deschanel 8941438919454385908

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item