loslunesserifilos

Review Castle 7x01 - Driven

Poco a poco todas nuestras series van volviendo del hiatus y esta semana es el turno de Castle. ...


Poco a poco todas nuestras series van volviendo del hiatus y esta semana es el turno de Castle. Hace unos años hubiera estado más que emocionada por la vuelta de la serie de la ABC, pero ahora, para que mentirnos, ya me da un poco más igual.
Aun así, tal vez porque yo llevaba las expectativas por los suelos, el capítulo me ha sorprendido gratamente.

Caso es sí esta vez no tenemos, empezamos donde lo dejamos la temporada pasada, con el coche de Castle en llamas en una cuneta. (¡Oh Dios! ¿¡Castle no está en el coche!? Mira que sorpresa, uy si, que plot twist más increíble). Después de que todos empiecen a investigar como locos que ha podido pasarle al escritor, todo indica que ha fingido su propio secuestro. Ryan y Beckett que son más majos que las pesetas desestiman rápidamente esta opción mientras que Esposito y el FBI esta vez no conceden el beneficio de la duda.


Y pasan dos meses, así de buenas a primeras, con Castle desaparecido y con Beckett investigando y utilizando donde tenían las cosas del asesinato de su madre (ais, la lagrimita.

Misteriosamente Castle aparece en una barca a la deriva por el océano, más quemado el  pobre mío que todas las cosas.  Es hospitalizado y no recupera la consciencia.
Tras unas investigaciones, Laine descubre que le han disparado, que ha contraído una enfermedad que solo se da en Latinoamérica, Asia y África y a su vez, encuentran un pequeño campamente donde parece que Castle estuvo durante esos dos meses.
En ese momento Castle despierta, y ¡chan chan chan! ¡No recuerda nada!. Muy dramático todo la verdad.

Beckett esta vez pone en duda que no recuerde nada mientras Castle intenta exculparse y negando todo lo que dicen que ha hecho. Y fíjate que parece que tiene razón. (¡Oh Dios! ¿Y si Castle es malo? ¿Y la serie una mentira? ¡Madre que dramático todo! ¡No me puedo creer que al final no mienta!)

¡Ay que bonicos que son!

Y parece que todo vuelve a la normalidad. Beckett le dice que le ha echado mucho de menos y los dos se acurrucan y son más monos que todas las cosas (Si, aquí seguimos por el Caskett, se dice y punto) y capítulo terminado.

Me parece valiente que no hayan resuelto todo el caso en el mismo capítulo y abran un nuevo arco argumental. Que conociendo a esta gente luego harán una chapuza, pero tendré que confiar un poco más en ellos.

Si siguen la temporada como la han empezado, seguro que les va mejor.

PD: ¡Stana se ha quitado las extensiones y va más mona que todas las cosas!


PD2: Se habla por ahí de que Nathan Fillion no quiere renovar por una 8º temporada, y yo personalmente, creo que va a ser mejor. Que acaben con dignidad antes de terminar haciéndose un Bones. 
Reacciones: 

Related

Stana Katic 1467623033971223792

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item