loslunesserifilos

Primer avance de la sexta temporada de The Good Wife

¡Vuelven Alicia Florrick y compañía! Concretamente el 21 de septiembre , y para ir abriendo boc...


¡Vuelven Alicia Florrick y compañía! Concretamente el 21 de septiembre, y para ir abriendo boca, la CBS nos ha regalado un pequeño adelanto de lo que será el inicio de la sexta temporada. Las cosas han cambiado mucho en el último año y según lo que podemos ver en estos escasos segundos, todavía van a cambiar más.
La promo nos pone en situación, justo en el final de la anterior temporada: el momento en que Eli le dice a Alicia que si querría presentarse a fiscal del estado y ese WHAT? que contesta ella. ¿Aceptará Alicia? En principio dice que no, pero está claro que esta idea flotará en esta temporada. Sería otro giro importante y dejaría a su bufete en una situación confusa. También vemos a la nueva incorporación a Florrick Agos & Associates, ¿O deberíamos decir Florrick, Agos & Lockhart a partir de ahora? El caso es que la llegada de Diane seguro que va a traer cola y muchos cambios. Quizás una lucha por el liderazgo dentro de la firma, ya que Diane no va a venir para ser una simple empleada más. Obviamente, todo son conjeturas, habrá que esperar unos días para ver cómo arranca la temporada.



Pero no todo es teorizar, sabemos cosas como que Mathew Goode volverá a la serie como regular ¿hacia donde avanzará la historia de Finn Polmar? También ha sido anunciado el regreso de otros rostros conocidos (y queridos) como el de Michael J. Fox (Louis Canning), Carrie Preston (la grandiosa Elsbeth Tascioni) o Kyle MacLachlan (Josh Perotti). Y por supuesto, la incorporación de caras nuevas, que no pasarán desapercibidas como la de Taye Diggs (Sin cita previa), Connie Nielsen o Steven Pasquale. Incluso Josh Charles, nuestro querido y añorado Will Gardner, volverá a la serie, pero detrás de las cámaras, ya que repetirá como director de uno de los episodios de la temporada.
En cuestión de días volveremos a ver a nuestros abogados favoritos de Chicago y solo podemos esperar que esta sexta temporada, con estos nuevos y refrescantes frentes abiertos, mantenga el nivel de la anterior.
Reacciones: 

Related

The Good Wife 109766904452862629

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item