loslunesserifilos

Piloto: Selfie, las redes sociales han llegado a la televisión.

Con la costumbre de algunas cadenas de poner en su web pilotos de algunas series antes  de ...



Con la costumbre de algunas cadenas de poner en su web pilotos de algunas series antes 
de su estreno oficial, llega el turno de Selfie, nueva serie protaginizada por Karen Gillan (conocida por su papel de Amy Pond en la británica Doctor Who) y John Cho (Sleepy Hollow) que llega de la mano del creador de la ya terminada Suburgatory.

En la premisa encontramos a Eliza, una chica que durante sus años de instituto fue un patito feo y buscando refugio en las redes sociales llega a convertirse en lo que nosotros conocemos como una tuitstar. Por el otro lado está Henry, un chico que reniega de las nuevas tecnologías. Cuando la vida de Eliza llega a un punto en el que se da cuenta que sus amigos y seguidores virtuales no está ahí cuando realmente los necesita, esta decide dar un giro drástico a su vida y pide ayuda a Henry para cambiar.

La nueva sitcom de la cadena americana intenta hacer un retrato de la sociedad en la que vivimos hoy en día y en la generación eternamente conectadas. Lo que se puede ver como una crítica a lo que nos rodea (La vecina y sus amigas, con flores, los cuellos abrochados hasta arriba y el ukelele vayan donde vayan) (Y si, puede que a mi eso me haya hecho más gracia de la que tiene) o como las redes sociales pueden llegar a deteriorar las relaciones que verdaderamente importan. Con algún punto gracioso (la broma de sobre Gwyneth Paltrow y el Bad Romance improvisado ukelele incluido), pero naturalmente, la serie todavía tiene que encontrar su punto.

Me dice la experiencia que no podemos juzgar una serie por su piloto, y especialmente en comedia, por lo que con un capítulo correcto arranca una serie con aires que recuerdan un poco a New Girl y que si se encamina bien puede encontrar un pequeño hueco en la parrilla televisiva estadounidense.

Karen Gillan ¿Dónde te has dejado ese acento escocés tuyo? ¿Y las pelucas que te han  puesto? A ver si te crece el pelo debidamente.

Pues todavía no puedo decir que compro, un capítulo es poco para juzgar. Tendremos que esperar hasta el estreno oficial de la serie, y ver si Selfie se mantiene o termina estrellándose en picado.

No, y ahora en serio, quiero el acento escocés de vuelta.  


Reacciones: 

Related

Series 2417906818366040581

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item