loslunesserifilos

Piloto: "The Mysteries of Laura", Debra Messing es la nueva Laura Lebrel.

Esta noche NBC ha estrenado el piloto de “The Mysteries of Laura” remake estadounidense de la conocida serie española que lleva el mis...


Esta noche NBC ha estrenado el piloto de “The Mysteries of Laura” remake estadounidense de la conocida serie española que lleva el mismo nombre. Ayer tuve la oportunidad de asistir al pase de prensa que realizó Cosmopólitan TV junto a Birraseries en el que se proyectó el piloto. (Sigue leyendo anda, que este es un artículo sin spoilers)

Antes de llegar, había estado leyendo alguna que otra crítica de los medios estadounidenses y llevaba las expectativas por el suelo, no vamos a mentir. Tal vez por eso salí más contenta de lo que debería cuando terminó.

El piloto no nos ofrece nada nuevo. Ni más ni menos que otra serie procedimental con un toque familiar. Nada especial, ni tramas complicadas, ni elementos increíbles, y tal vez, por eso la serie funcione.

No vamos a ver a “The Mysteries of Laura” el año que viene compitiendo por el Emmy a mejor drama (o a mejor comedia, después de lo de Orange is the new Black a ver quién se atreve a clasificar una serie en un género) pero a primera vista parece una de esas series, normales, que si lo trabajan un poco van a conseguir buenas audiencias. Emitida a las 8 en la parrilla estadounidense y con ese toque familiar, la serie tiene muchos puntos a su favor.


Pero el punto fuerte real es la protagonista, Debra Messing. Después de desprenderse de sus bufandas en Smash, la actriz y su carisma han conseguido que la serie funcione más o menos. Si, es graciosa, hace el tonto y te saca más risas de las que me gustaría admitir. Y con esos secundarios demasiado normalitos que la acompañan, Messing brilla en la serie.  (Iba a hacer el chiste fácil de decir como un diamante porque su personaje se apellida Diamond, pero casi que me lo puedo ahorrar, no me lo tengáis en cuenta).

Otro de los puntos a su favor es su duración, en vez de la hora y pico que duran los capítulos de la versión española, la NBC ha sido fiel a sus duraciones y encontramos capítulos de 40 minutos. No te aburres, no estás deseando que se acabe, y eso, claramente, es positivo.

Así que “The Mysteries of Laura” no va a ganar premios, la crítica la va a poner a caldo y no nos va a enseñar nada nuevo, pero tiene a Debra, tienen un formato familiar, y con un poco de trabajo, tendrá unas audiencias más que aceptables para continuarla.

Yo te invito a que la veas. No vas a vivir la tensión de Breaking Bad ni vas a esperar el siguiente capítulo como si de Juego de Tronos se tratara, pero oye, para pasar un rato los jueves por la noche está mejor que mejor. 


Reacciones: 

Related

The Mysteries of Laura 6595440408157211387

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item