Nuevo trailer de 'Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1)'

 
Lionsgate ha estrenado esta semana un nuevo tráiler de ‘Los juegos del hambre: Sinsajo (Parte 1)’ desde la presentación de la Comic-Con de San Diego. Esta tercera parte de la historia contará con dos películas, ambas dirigidas por Francis Lawrence. 

El nuevo avance tiene una duración más extensa que el anterior y podemos identificar algunos de los momentos más intensos de la rebelión que liderará la protagonista de la saga, Katniss Everdeen. Se habla ya de un tráiler épico que muestra lo que se espera de esta entrega: el inicio de un desenlace final repleto de acción y con un carácter más bélico que abandona la mecánica de sus predecesoras ‘Los juegos del hambre’ y ‘En llamas’. 

En ‘Sinsajo 1’ Katniss deberá hacer frente a la presión de la presidenta del Distrito 13, Coin, y convertirse finalmente en el símbolo de la rebelión liderando a los demás distritos al mismo tiempo que salva a Peeta del Capitolio. 

La tercera cinta, encabezada de nuevo por Jennifer Lawrence, se estrena el próximo 21 de noviembre. ¿Estará a la altura de su anterior entrega y consiguirá cumplir con las expectativas de los seguidores de la trilogía?


COMENTARIOS