loslunesserifilos

Lars Von Trier regresará a la televisión con la serie "The House that Jack Built"

Lars Von Trier uno de los mejores directores europeos que no deja indiferente a nadie, o le am...


Lars Von Trier uno de los mejores directores europeos que no deja indiferente a nadie, o le amas o le odios. Pero lo que no hay que dudar es que Trier es un referente a nivel mundial, y que sus obras cinematográficas son verdaderas joyas, no actas para todos los públicos. Un abanderado del cine de autor sus películas son obras de culto y de difícil acceso, dada la complejidad y simbología de muchas de sus películas. Casí toda su filmografía es muy recomendable, pero me gustaría destacar estas películas: Dogville, Dancer in the Dark, Europa, Manderlay, Los idiotas y Rompiendo las Olas.

Lejos de la polémica que arrastra casi siempre, la noticia de estos días es que el director danés se embarcará en los próximos años en una serie de televisión. Se llamará "The House that Jack Built" y aunque todavía es muy pronto para saber de que irá, la productora de Zentropa, dijo en Venecia: “se le ha ocurrido una idea realmente buena de la que no os puedo decir más ahora mismo. Quiere un gran reparto y, por lo que he oído, estoy segura de que será algo que no hayáis visto antes y que definitivamente no volveréis a ver. Aun así todavía falta mucho tiempo para que este proyecto vea la luz, ya que parece que hasta 2016 no se empezará a rodar.

Pero cuidado, quizás esto pille por sorpresa a cualquier seriéfilo pero Lars Von Trier ya tiene una serie de televisión. En formato de miniserie "El Reino" es una auténtica maravilla y hablamos un poquito de ella hace mucho tiempo, aquí. Así que quizás es el momento de que la veas.


Reacciones: 

Related

Zentropa 5109664678605474047

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item