loslunesserifilos

Crítica Piloto: 'Forever'

Por fin ha empezado la temporada televisiva en Estados Unidos; esta semana muchas han sido las ...



Por fin ha empezado la temporada televisiva en Estados Unidos; esta semana muchas han sido las series que han regresado tras el descanso veraniego y algunos estrenos ya han hecho acto de presencia sometiéndose al juicio del público. Una de ellas es 'Forever'.

'Forever' trata sobre el doctor Henry Morgan, un médico forense de Nueva York cuya particularidad es que tiene 200 años y cada vez que muere es capaz de revivir. En su trabajo tendrá que enfrentarse a extraños casos donde su experiencia con la muerte le ayudará a resolver el enigma junto a la detective Martínez

El protagonista de la serie es Ioan Gruffudd, conocido por aparecer en otras series pero sobre todo por ser el líder de 'Los 4 fantásticos' originales llevados al cine, y pese a que no es un gran actor, en Forever da exactamente lo que se espera de él.

Vistos los dos primeros episodios, esta serie con toques policíacos y sobrenatural para que es un nuevo intento de la ABC por encontrar una serie que sustituya a 'Castle': Una serie con un protagonista carismático, guapo, ingenioso, y que tiene una tensión sexual no resuelta con su compañera, en este caso con la detective Martínez –interpretada por Alana de la Garza-. Además también se pueden encontrar similitudes con 'El Mentalista', ya que no solo tiene casos episódicos, sino que parece que habrá una trama del pasado del doctor Morgan y un antagonista que de momento podemos llamar “su fan”.


Eso sí, 'Forever', no es la gran serie de la temporada. En el piloto parece que nos quieren dejar claro en absolutamente todo el capítulo que el protagonista es capaz de morir y revivir, ya que spoiler el doctor muere tres veces en 40 minutos, algo exagerado fin spoiler. Además, habrá que ver como evoluciona la relación entre la detective y Henry, ya que de momento, no han mostrado mucha química entre ellos, y los secundarios se muestran un tanto planos.

Si bien no es una gran serie, sí que es entretenida y ligera, los casos son originales, frescos, el protagonista tiene bastante carisma y puede llegar a convertirse en esa serie que cada temporada vemos sabiendo que no es la mejor pero que nos entretiene. Tiene fallos pero tampoco pretende ser la mejor ficción de su género. De momento la compro.


Reacciones: 

Related

Series 4517372890914356775

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item