loslunesserifilos

Review Masters of Sex 2x04 - Dirty Jobs

Cuatro capítulos ya de esta segunda temporada de Master of Sex, la cual sigue centrada en la re...


Cuatro capítulos ya de esta segunda temporada de Master of Sex, la cual sigue centrada en la relación entre Bill y Ginny y como el estudio afecta a esta y viceversa. Después del magnífco episodio de la semana anterior, veremos como Masters sigue luchando por su estudio en un ambiente aún extraño para él; mientras que Virginia lucha para encontrar un equilibrio entre su ambición y la necesidad de llevar dinero a casa. Comento el capítulo con SPOILERS tras el salto.


Voy a empezar con la historia de Libby con la niñera, esa historia que parece de relleno, esa historia de la que algunos habéis calificado de innecesaria. Sinceramente esperaba más de ella, aún así me parece interesante para seguir profundizano en el personaje de Libby. Día tras día ve como su vida va perdiendo el control que poseía: un bebé con el que no termina de manejarse, una niñera que pese a ser de un estrato social más bajo parece estar más capacitada para cuidar a su hijo que ella misma, un marido que termina de no adaptarse a su nuevo trabajo... El niño no sólo debía afianzar su matrimonio, como ya he comentado en otras eviews, sino que debía reafirmarla como mujer. Otra esperanza que parece no haberse cumplido. Aún así, cuando se entera de que Bill ha sido despedido, sigue comportándose como la buena esposa que se espera que sea y le ofrece su apoyo incondicional.


Y es que Bill parece que sigue sin encajar en el nuevo hospital. Su máxima prioridad - el estudio - atrae la atención de su jefe y de otros colegas del hospital, aunque no por la razón que el desearía. Una vez más, la comunidad médica sigue viendo el estudio como un objeto de mofa que como un importante descubrimiento científico. Esto acabará superando a Bill que se liará a puñetazos con su jefe, siendo despedido. 

Mientras, Ginny sigue ayudando a Lillian tanto en el terreno profesional como en su batalla contra el cáncer. Las cosas parecen marchar bien hasta que Lillian, informada por Austin, el cual había pillado a la pareja en el hotel, se entera de que Bill y Virginia han estado acostándose. La doctora acudirá a su amiga, confiando en escuchar la verdad de su propia boca. Cuando Ginny se cierre en banda y la diga que no tiene nada que contar, Lillian se sentirá traicionada por la única amiga que tiene, por la persona a la que ha dejado que la vea en lo más bajo... Esta traición provocará que ofrezca el estudio del cáncer de útero a otro hospital, en lugar de dejárselo a Ginny tras su muerte, como estaba planeado. Cuando esta última se entere decidirá abandonar su ambición: sin posibilidad de regresar al estudio de Bill y ahora sin el de Lillian, solo la quedará volcarse en la venta de Cal-O-Metric para continuar pagando el alquiler. A partir de ahora dejará de depender de los demás.


¿Qué os ha parecido el episodio? ¿Creéis que hay futuro para Bill y para el estudio? ¿Qué opináis de la relación entre Lillian y Ginny? ¡Comentad!
Reacciones: 

Related

showtime 5244138163110889246

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item