loslunesserifilos

Fallece a los 63 años el actor Robin Williams

De madrugada conocimos la triste noticia del fallecimiento del actor el actor Robin Williams . Na...

De madrugada conocimos la triste noticia del fallecimiento del actor el actor Robin Williams. Nacido en Chicago hace 63 años, fue encontrado muerto en su casa a las 11:55 (hora de San Francisco). Todos los indicios apuntan a que se trata de un suicidio.



Por las palabras de su agente, Mara Buxbaum, hemos sabido que en los últimos tiempos estaba pasando el actor por una depresión.Además de esta depresión Williams ha sido noticia con anterioridad por sus problemas con el alcoholismo que lo llevaron a centros de rehabilitación y con las drogas.


Robin Williams ha marcado la infancia de toda una generación siendo una de las grandes estrellas de cintas para toda la familia donde explotaba su vena cómica. Especialmente fue una estrella en la década de los 90, donde estrenó entre otras: ¨Hook¨, ¨Jumanji¨, ¨Sr doubtfire ¨ o ¨Flubber¨,películas todos recordarnos con una mezcla de cariño y nostalgia. Pero Williams también era un gran actor como demostró en ¨El rey pescador¨, ¨Insomnio¨,¨Good morning Vietnam¨ o tal vez su papel más recordado, el de el profesor de ¨El club de los poetas muertos¨ y su mítica escena de ¡Oh capitán, mi capitán!. El reconocimiento de la Academía de Hollywood le llegó en el año 1997 en forma de Oscar al Mejor Actor Secundario por ¨ El indomable Will Hunting¨.



Se nos va uno de los grandes de la interpretación en EEUU. Deja tras de si viuda y 3 hijos. Descanse en paz

Como pequeño homenaje dejamos la escena de ¡Oh capitán,mi capitán!. ¿Cual es vuestra película favorita de este actor?





Reacciones: 

Related

Robin Williams 4838884072930016983

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item