loslunesserifilos

Webserie: Crítica - 2T de "Sin Vida Propia"

Hace unos días se acabo el séptimo y último episodio de la segunda temporada de la webserie va...


Hace unos días se acabo el séptimo y último episodio de la segunda temporada de la webserie valenciana “Sin Vida Propia”. Ya hable largo y tendido de ella antes de que empezara esta temporada -aquí-. En este post solo me encargaré de hacer una pequeña crítica


Esta temporada por suerte hemos contado con siete episodios de más duración. Por lo tanto se ha podido desarrollar mucho mejor la trama y los personajes.

Aún así esta temporada parece que “Sin Vida Propia” se consolida como una buena webserie (ya ni se lo premios a las que está nominada). Aunque a mi particularmente el arranque de la 2ªT me pareció un poco flojo, la cosa fue a mejor según se iba desarrollando la temporada, y quizás también le ayudadó focalizarse en dos personajes, Luis y Violeta. Y es que aunque hemos conocido también historias de Marcos y Carla, los dos primeros han sido los principales protagonistas. La trama se focalizará en los diferentes momentos en los que se encuentran Luis y Violeta después de romper la relación. Es difícil cambiar el chip en capítulos o historias que se desarrollan en tan solo 12 minutos, y por naturaleza (acostumbrado a capítulos televisivos) hay cosas que me han chirriado en la relación entre Violeta y Luis. Pero una vez que te das cuenta que en tan poco tiempo estos giros y cambios de actitud tan rápidos son debidos al poco tiempo que se tiene para desarrollarlos, todo cuadra. 


Pero lo que me ha sorprendido ha sido los capítulos entre Luis (Fede) y Piedad (Ana Caldas), han conseguido forman un dúo fantástico. De hecho coincide con el capítulo que más me gustó. Así que espero que en la próxima 3T (ojalá) saquen más jugo al personaje de Piedad. Otro de los personajes que ha encontrado su sitio es Marcos siempre dando los toques de humor a toda la segunda temporada.

Los extras. Esta temporada la serie ha conseguido unos personajes invitados muy especiales como Darío Paso, Pedro Reyes y Lola Moltó.

La conclusión, es que aunque hay un par de capítulos de la 2T más flojillos (en mi opinión falta un poco de frescos, y son un poco tediosos), hay otros muy buenos.  Me parece que la webserie sigue con sus señas de identidad, y que ha madurado/mejorado en esta segunda temporada. Espero que consigan muchos premios por ella.

Reacciones: 

Related

Webserie 4471328717727199539

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item