loslunesserifilos

Ray Donovan - Regresa con chispa - 2x01, "Yo soy capitán"

¿Eres famoso?¿Has cometido un delito que pueda llevar al traste tu carrera como cantante, pintor...


¿Eres famoso?¿Has cometido un delito que pueda llevar al traste tu carrera como cantante, pintor, actor, etc...? Tu hombre es Ray Donovan. Si, señores, el día 13 de Julio se estrenó la 2ª Temporada de esta serie veraniega de Showtime. En España podréis disfrutarla un día después en V.O.S.E en Canal+ Series.

El comienzo de esta segunda temporada nos sitúa unos meses después de todo el lio que hubo con Sully. Mickey se encuentra en México "huyendo" de su hijo Ray. Terry muy afectado por la pérdida de Frances. El hermano pequeño Bunchy sigue su proceso de recuperación apuntándose a terapia y buscando su primer trabajo. Mientras el "jefe" de la familia Ray Donovan se le amontonan problemas dentro de la aparente tranquilidad.

Mickey se ve obligado a huir lejos del radar de su hijo Ray. Su destino es México y parece que allí se lo está pasando fenomenal. El tequila le produce una de las imágenes más curiosas del capítulo. La alucinaciones de Linda (aquella que mata Sully) y la de un delfín. El delfín le dice: "Tú no eres marinero, eres capitán". como luego escucharemos más adelante en la canción "La Bamba". Pero no esperéis que su estancia por este país le haya cambiado ya que sigue siendo igual de manipulador y golfo de siempre. Si no, que se se lo digan a Daryll que se ve envuelto en un combate en el que sale vapuleado por un corpulento mexicano mientras su padre cobra los beneficios.


Un nuevo investigador ha llegado al FBI rellenando la baja de aquel agente que asesinó Mickey. Aquí entonces empiezan nuevos problemas para Ray. Este quiere resolver el entuerto del asesinato de Sully, una bala tiene la culpa, que parece apuntar a Ray. Este último no duda en contarlo todo y poner en el disparadero a su padre. Parece una posible solución para eliminar a su padre de una vez por todas. Ira camino a México para encontrar a su padre y servirselo en bandeja a este nuevo agente del FBI, para proteger a su famlia.

Los principales problemas de esta temporada creo que van a ir enfocados a su propia familia. Su matrimonio con Abby, con terapia de por medio, hace aguas por todos los lados, y ella lo sabe. Sus hijos empiezan a darle quebraderos de cabeza, ya no solo por la edad en la que se encuentran si no por todo lo que ven en casa. Conor, el hijo pequeño, empieza a desarrollar un comportamiento violento. Ya veremos como lidia con todo esto Ray. Aunque también tiene que contar con cuidar a su otra familia, hermanos y padre, y por otra parte de su trabajo.

Ray Donovan regresa con mucha chispa, dura y con más problemas para Ray. Parece que esta segunda temporada los Donovan no lo tendrán nada fácil. ¿Qué será del futuro de Mickey?¿Terry recuperará la felicidad o se hundirá más?... lo iremos viendo.


Reacciones: 

Related

Yo soy capitán 6851804316066518895

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item