loslunesserifilos

Noticias: Retraso de Jupiter Ascending

Hoy hemos conocido el retraso en el estreno de unas de las cintas más esperadas de este verano ¨...


Hoy hemos conocido el retraso en el estreno de unas de las cintas más esperadas de este verano ¨Jupiter Ascending¨ cuyo estreno originariamente estaba previsto para el 7 de Agosto y ahora tendremos que esperar a Febrero de 2015.

¨Jupiter Ascending¨ es la última cinta de los hermanos Wachowski, creadores de la saga de ¨Matrix¨ y directores también, al alimón junto de Tom Tykwer, de esa pequeña joya llamada ¨El atlas de las nubes¨. Además son guionista y productores (y quien sabe que más hicieron, porque se nota mucho su sello) de ¨V de vendetta¨. Por lo tanto se trata de unos creadores muy a tener en cuenta. En esta ocasión nos encontramos con una historia de ciencia ficción que nos llevará por todo el universo y se encuentra protagonizada por Mila Kunis y Channing Tatum.

La verdad es que un retraso a estas altura suena muy mal y no presagia nada bueno, sobre todo tan cerca del estreno, puede deberse a la fuerte competencia o a un mal montaje y en un ataque de honestidad intentar arreglarlo. Los precedentes en los últimos años no son nada halagüeños la secuela de GI-JOE fue cancelada en parecidas circunstancias y el resultado no fue satisfactorio. También tenemos los casos de ¨Grace of Monaco¨ y ¨El gran Gatsby¨, en estos casos fueron cambiadas las fechas de estreno dado que no tenían opciones reales en la temporada de premios y decidieron retrasar el estreno hasta Mayo para hacer más taquilla.

Esperemos que salga positivo esta vez del retraso. Mientras tanto os dejo el trailer.


Reacciones: 

Related

Noticias 1741106709999353329

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item