loslunesserifilos

Lo nuevo de True Blood comienza tal y como se despidió

La serie de vampiros y criaturas sobrenaturales de la HBO levanta pasiones y odios por igual....





La serie de vampiros y criaturas sobrenaturales de la HBO levanta pasiones y odios por igual. Hace ya 7 años que Alan Ball lanzó la primera temporada de una historia que si bien no era algo original, estaba hecha desde un punto de vista diferente. O al menos, eso creyó la mayor parte de la audiencia durante su primera temporada y probablemente parte de la segunda. Pero lo que el Sr Ball tenía en mente dictaba mucho de ser la serie transgresora que muchos creyeron. Si alguna vez hubo alguna crítica de fondo o símil con la realidad, todo eso se perdió entre montones y montones de sangre, sexo casi pornográfico, desnudos gratuitos, hadas, hombres lobos y V....mucho V.

Han pasado muchas cosas durante estos años, tanto dentro como fuera de la serie. Dentro, han pasado tantas que no sabría ni por donde empezar. Fuera, destacaría un hecho muy importante: El cambio de Showrunner de Alan Ball a Brian Buckner. Aquello se notó dentro de la serie también, cuando en su sexta temporada True Blood optó por intentar desandar lo andado y empezar a buscar respuestas. Personalmente, agradecí este nuevo giro en la serie, porque si bien he disfrutado durante todos estos años con cada una de las absurdidades y locuras que nos han presentado sus guionistas, era hora de crecer (todo lo que True Blood puede permitirse) y buscar la redención final.

Así que, a los que por un motivo u otro aún seguimos aquí, nos queda disfrutar de esta última temporada aceptando lo que vamos a ver al pulsar la barra espaciadora de nuestro PC: Una orgía de pintorescos personajes sedientos de sangre y sexo, un cúmulo de situaciones que irán desde la genialidad a lo propiamente juvenil, y relajarnos hasta sentir que hay cosas que simplemente no tienen porqué cambiar. Esto es lo único que nos vendió el primer episodio de la séptima temporada. Para los que no lo hayáis visto aún, tened cuidado porque el siguiente párrafo contiene Spoilers.

El arranque del capítulo comenzó justo donde quedó el final de la temporada pasada. Un grupo de vampiros infectados atacan por sorpresa a todos los humanos y vampiros de Bomb Temps, que están reunidos en el Merlotte's tras haber llegado a un acuerdo donde ha quedado claro que cada humano necesita un vampiro y viceversa si quieren sobrevivir. Tras este ataque sorpresa cada personaje empieza a su propia historia: Soockie lee en las mentes de sus vecinos y amigos que todos la culpan a ella por lo ocurrido, Sam intenta mantener en secreto su naturaleza de cambiante, Jessica sigue protegiendo a la única de las Belfleur que dejó con vida (Remordimientos de conciencia), Bill Compton y el sheriff Andy acercan posturas (Aunque al segundo no le haga mucha gracia), y el personaje que parece que se sale de la linea marcada para todos los demás es Pam, que se encuentra en marruecos en plena búsqueda de Eric, totalmente desaparecido hasta el momento. ¡Ah si! ¡Y Jason Stackhouse! Que estaba....pues haciendo lo que siempre hace Jason:



FIN DE SPOILERS

Hoy debe ya andar por ahí el segundo episodio, veremos si me equivoco o las cosas siguen el camino que ya parece marcado para toda la temporada. De todas maneras, estoy seguro de que me resultara igual de entretenido hagan lo que hagan ya que nunca le he pedido a la serie mas de lo que siempre ha dado: Sexo, V y Rock n' roll.
Reacciones: 

Related

True Blood 5186539485456026788

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item