La 2T de "The Bridge" un día después de EEUU en @Foxtves


 Aquí hablamos de su piloto.

“The Bridge” vuelve a los canales de FOX en verano. FOX y FOX Crime estrenarán la segunda temporada de la serie menos de 24 horas después de su estreno en Estados Unidos, donde se emitirá en la cadena FX a partir del 9 de julio. Los nuevos episodios de esta producción se estrenarán en España el jueves 10 de julio a las 22.20 horas en FOX y FOX Crime. Después, “The Bridge” se emitirá los jueves a las 22.20 horas en FOX y los domingos en late night en FOX Crime.

Un año más, FOX International Channels se encarga de la distribución de la serie fuera de Estados Unidos gracias al acuerdo firmado con la productora Shine International y FX Production, y la estrenará de forma simultánea en 122 países como viene siendo habitual con otros productos como “The Walking Dead” o “Da Vinci’s Demons”.

La segunda entrega de “The Bridge” arranca con el asesinato de un miembro de un cartel de la droga, que aparece en suelo norteamericano. La detective de El Paso, Sonya Cross (Diane Kruger, “Malditos bastardos”, “Troya”) volverá a trabajar con su colega mejicano Marco Ruiz (Demian Bichir, “Che: Guerrilla”, “Una vida mejor”) en esta investigación en la que además se enfrentan a un caso de blanqueo de dinero y corrupción policial. Marco sigue luchando para superar la muerte de su hijo mientras intenta hacer frente a las exigentes demandas del cartel y los policías corruptos. Por su parte, Sonya conocerá de forma inesperada a un hombre relacionado con su pasado que amenaza con interponerse entre ella y su jefe, el teniente Hank Wade (Ted Levine, “Shutter Island”, “American Gangster”).

COMENTARIOS