loslunesserifilos

Crítica: Juntos y revueltos (2014), de Frank Coraci

Hoy he tenido el placer de acudir al preestreno de lo nuevo de Frank Coraci:  Blended . O como bien ...

Hoy he tenido el placer de acudir al preestreno de lo nuevo de Frank Coraci: Blended. O como bien la conocemos en España: Juntos y revueltos.

Aquí tenéis mi crítica SIN spoilers. Y recordad que la película se estrena mañana en todas las salas españolas.

¡Disfrutad!




Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) son dos padres solteros que necesitan rehacer sus vidas. Cuando ambos se dan cuenta de que lo suyo no va a funcionar, a través de una cita a ciegas, deciden hacer un pacto para no volver a verse nunca más. No obstante, una serie de circunstancias, entre las que destaca un viaje a África, hará que la situación de un vuelco y sus destinos cambien por completo.




Normalmente, yo soy una de esas personas que ve todo tipo de cine. Sin embargo, tiendo a descartar el género de terror y el de comedia porque, simplemente, me parecen inútiles y, actualmente, no están siendo tratados como se les debería tratar. Lo siento, pero es que no me los tomo en serio. No es normal que en películas de miedo como por ejemplo Expediente Warren salga riéndome de la sala porque, sinceramente, es lo que las películas de terror me producen: risa. Y luego cuando tengo que hablar sobre comedias, nunca me río. A lo mejor yo no soy normal, pero, honestamente, ambos géneros me parecen algo inservible. Al menos, los filmes de género romántico, aventurero o de acción me ofrecen algo consistente que digerir. No obstante, debo decir que con Juntos y revueltos por fin (sí, digo por fin, porque ya iba siendo hora) me he reído (XD).




No es que sea una gran fan de Adam Sandler (me parece un actor bastante limitado que solo se dedica a hacer comedia catastrófica tras comedia catastrófica), pero hay que reconocer que el chico intenta parecer gracioso y de lo ridículo que resulta ser, al final, te arranca una sonrisa. Drew Barrymore tampoco lo hace nada mal, sin embargo, siempre tendrá mejores papeles que este. Por otra parte, en Juntos y revueltos interpreta a la típica madre que odiamos (por su exigencia), pero que, en el fondo, a todos nos gustaría tener. El resto de los miembros del reparto son bastante buenos, no obstante, debo destacar las interpretaciones de Zak Henri y Bella Thorne, quienes poseen una química palpable.



Otra cosa en la que conviene hacer hincapie es en que, a pesar de que a mi me haya podido gustar la película, no quita que ésta siga siendo la típica comedia romántica-familiar de Hollywood mala y, por supuesto, un proyecto de lo más predecible. Sin embargo, siempre la podremos considerar uno de esos pequeños clichéguilty pleasures (proyectos malos en cuestión de guión, entre otros aspectos, que a vista general todo el mundo odia, pero a nosotros, en el fondo, nos gustan porque tienen algo con lo que conectamos). A pesar de que no hay mucho que decir en cuestiones técnicas, si me gustaría destacar la banda sonora y, sobre todo, la fotografía, la cual es bastante sorprendente.






En resumen; Juntos y revueltos es una comedia fresca y llevadera, la cual habría que pulir más pero que no por ello es menos disfrutable. Puede que no sea la mejor película de Sandler, pero siempre será superior a todas las bazofias en las que ha actuado previamente. Por no decir que, a pesar de que puede resultar ser un proyecto de lo más predecible, es un filme que se llega a disfrutar bastante, sobre todo, en familia.

-------------------

1. LO MEJOR: Bella Thorne y Zak Henri, la fotografía y la banda sonora (no es espectacular, pero posee ciertos temas clásicos que hacen que ésta se deje escuchar).

2. LO PEOR: guión y lo predecible que puede llegar a ser (todos estamos ya cansados de ver estas típicas comedias-romanticonas americanas fáciles, sencillas y predecibles).

NOTA: 7/10

Reacciones: 

Related

Opinion 1047336593211006958

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item