loslunesserifilos

Estrenos Verano 2014

Desde hace unos años, muchas cadenas apuestan por grandes estrenos de cara al período estival. ...


Desde hace unos años, muchas cadenas apuestan por grandes estrenos de cara al período estival. Hemos pasado de tener estrenos muy simples, poco ambiciosos y muchas veces efectivos a tener una buena cantidad de grandes producciones que han generado grandes expectativas, equilibrando el nivel con el inicio de la temporada en Septiembre. Además de los nuevos estrenos, también vuelven las habituales desde hace algunos años. Aquí tenéis una guía para no perderos entre tanto estreno y vuelta interesante para estos meses de descanso.

Junio

Junio ha sido un mes marcado por un buen número de estrenos y regresos, entre los cuales se encuentran Organge is the new black, con su segunda tanda de episodios, Major Crimes con su tercera, Halt and catch fire, la nueva apuesta de la AMC o Murder in the first, la apuesta "the killing" de TNT. Sin embargo, en los días que quedan de mes, aún están por empezar un buen puñado de cosas.

 Día 21:

Almost Royal (BBC América): La primera comedia del canal estará centrada en dos jóvenes aristócratas ingleses que se van a EEUU. La gracia de esto será ver el choque de culturas, que parece que será el eje central de la ficción.

 Día 22: 

The last ship (TNT): La nueva ficción de TNT tratará sobre un destructor norteamericano, superviviente de un evento desconocido que ha acabado con el mundo. Michael Bay anda metido por aquí, así que el tono que tendrá es previsible. No obstante, puede ser una serie de lo más divertida y disfrutable. Para ver sin darle muchas vueltas al coco, vaya.

El 22 dará comienzo también la temporada final de True Blood (HBO). Locura asegurada para los que han conseguido llegar hasta aquí.

Día 24:

Covert Affairs (USA), que volverá con su quinta temporada.

Tyrant (FX): Nuevo drama sobre el hijo de un dictador de Oriente Medio que vuelve a su país de origen con su nueva familia, criada en América.

Día 25:
 
Young & Hungry (ABC Family): Nueva comedia que tratará sobre un joven empresario tecnológico que contrata a una joven que tiene un blog sobre cocina para que sea su nueva chef. Ella tendrá que demostrarle, tanto a él como a su equipo, que está a la altura del trabajo.

Mystery girls (ABC Family): Gira alrededor de dos actrices que trabajaban en una serie sobre detectives, que vuelven a reunirse para resolver un misterio real.

Taxi Brooklyn (NBC): Comedia basada en las películas "Taxi". Alejarse, alejarse.

Por último, Wilfred, que vuelve también con su temporada final a FXX.

Día 29:

Reckless (CBS): Dos abogados que se sienten atraídos mutuamente deberán de resolver un importante caso que puede cambiar a tooda la ciudad de Charleston.

The Leftovers (HBO): Una de las grandes apuestas de la HBO para este verano, trata sobre la vida de un pueblo después de que el 2% de su población desapareciera de la faz de la Tierra.

Este día vuelve también Unforgettable, con su tercera temporada. Nadie daba un duro por ella y ahí está, manteniendo el tipo.

Día 30:

Under the dome (CBS): El gran éxito de la temporada pasada vuelve con su segunda temporada.

Julio 


Día 9:

Extant (CBS): Protagonizada por Halle Berry, tratará sobre una astronauta que, tras volver a la Tierra después de finalizar su misión, descubre que está embarazada. 

The Bridge (FX): Uno de los mejores estrenos del verano pasado vuelve con su segunda entrega.

Día 10:

Welcome to Sweden (NBC): Comedia sobre un americano que se va a vivir a Suecia. Parece que lo del choque de culturas está de moda.

Working the Engels (NBC): Nueva comedia también, esta vez sobre una mujer que intenta mantener el buffete de abogados de su marido fallecido.

Día 11:

Hemlock Grove (Netflix): Vuelve también son su seguna temporada.

Día 13:

Ray Donovan (Showtime): Estrena su segunda tanda de episodios.

Masters of Sex (Showtime): También estrena su segunda temporada.

The Strain (FX): Yo diría que es la gran apuesta de este verano. O al menos la producción que más expectativas está levantando. La nueva serie de Guillermo del Toro, que adapta la trilogía que escribió junto con Chuck Hogan, tratará sobre una misteriosa plaga que se extiende rápidamente por los EEUU. 

Día 14:

Backpackers (CW): Comedia sobre dos chicos que se van de viaje en busca de la prometida de uno de ellos después de que ella tenga dudas sobre su compromiso.

Seed (CW): Comedia sobre un donante de esperma. Nada más que añadir.

Día 17:

Rush (USA): Drama sobre un médico con unos métodos un tanto extraños. 

Satisfaction (USA): Un exitoso matrimonio empieza a hacer locuras cuando ven que tener todo, no es suficiente.

Día 27: 

Manhattan (WGN America): Nueva serie de la cadena que ha traído recientemente Salem. Estará centrada en un científico que trabajaba en el proyecto Manhattan. 

Agosto

Día 1:

The Killing (Netflix): Estreno de su cuarta y última temporada, que tendrá 6 episodios.

Día 4:

Partners (FX): Interpretada por Kelsey Grammer y Martin Lawrence, presentará a dos abogados que atraviesan una crisis personal.

Anger management (FX): La chorradilla esta de Charlie Sheen estrena también el día 4 parte de su segunda temporada.

Día 8:

The Knick (Cinemax): Interpretada por Clive Owen, contará la historia de un cirujano americano en el siglo XIX.

Día 9:

Outlander (Starz): La serie seguirá a Claire Randall, una enfermera de combate que viaja a 1715.

Día 13:

Legends (TNT): Centrado en un perfecto agente de la CIA que es capaz de convertirse en cualquier persona en cada uno de sus trabajos. Su vida será puesta patas arriba cuando un desconocido le dice que no es quién dice ser.

Día 18:

Dallas (TNT): No necesita más presentación. Dallas estrena la segunda parte de su tercera entrega.
Reacciones: 

Related

The Strain 3875549585255831994

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item