loslunesserifilos

The CW: Upfronts 2014

La última cadena en presentar sus nuevas propuestas para la temporada 2014/2015 ha sido la CW, l...


La última cadena en presentar sus nuevas propuestas para la temporada 2014/2015 ha sido la CW, la cadena joven de EEUU. Como es costumbre, su ambición es bastante menor que la del resto de cadenas, por lo que solo serán 4 los nuevos encargos de este año. Vamos por partes:

En cuanto a lo que tenía actualmente en emisión, la cadena ha dejado las cosas tal que así:

Cancelaciones: "Star Crossed", "The carrie diaries" y "The tomorrow people".

Renovaciones:  "Arrow", "The vampire diaries", "The 100", "The originals", "Reign", "Hart of Dixie" y "Beauty and the beast", esta última, inexplicable. 


Nuevas Series

Jane The Virgin: Uno de los despropósitos más completos de todas las nuevas propuestas de la cadena, esta adaptación de una telenovela venezolana tratará sobre Jane, una chica muy religiosa que no quiere perder la virginidad hasta el matrimonio. Sin embargo, descubrirá que se ha quedado embarazada sin mantener relaciones con su novio, lo que le lleva a descubrir que ha sido inseminada artificialmente. Nada más que decir. 


 The Flash: La gran apuesta para el otoño de la cadena es el spin-off de "Arrow", centrado en el personaje de Barry Allen. Aunque ya vimos el origen del super-héroe en la serie de "flecha verde", nos encontraremos con un pequeñísimo Barry, que ve como muere su madre en un extraño accidente. A partir de ahí, se dedicará a trabajar para la policía hasta el día en el que el acelerador de partículas falla y adquiere sus nuevos poderes. Sin embargo, junto a él, otras tantas personas adquirirán poderes que causarán el nacimiento del héroe. Aunque la premisa recuerda un poco a "Smallville" (por todo aquello de los afectados por el meteorito), es de lejos la propuesta más interesante de la cadena. Y el trailer promete así que bienvenido sea, y más si se parece a lo que "Arrow" es ahora mismo. 

 

Las otras dos series que la cadena ha propuesto, van directas a midseason. Estas son:


Izombie: También basada en un cómic de DC, Izombie tratará sobre Olivia Moore, una joven que, tras asistir a una fiesta, se convertirá en zombie (así de loco todo). A partir de ahí, y para evitar que la gente descubra que come cerebros (¿?), trabajará para la policía, donde la desaparición de estos órganos no llamará la atención (¿?). Sin embargo, Olivia descubrirá que, tras ingerirlos, adquiere parte de los recuerdos de la gente a la que pertenecían, lo que le ayudará a resolver crímines. En fin, un sin sentido completo que, si es autoconsciente y quema tramas lo suficientemente rápido como para que no te plantees nada, puede ser salvable. 



The Messengers: Por último, la otra serie de midseason tratará sobre la caída de un objeto extraño en la tierra que desencadena poderes en la gente que estaba alrededor de la explosión. No hay ni trailer, ni nada más así que es complicado ver qué pinta puede tener. 

Parrilla 

LUNES

8/7c: The Originals
9/8c: Jane the Virgin 

MARTES

8/7c: The Flash 
9/8c: Supernatural

MIÉRCOLES

8/7c: Arrow
9/8c: The 100

JUEVES

8/7c: The Vampire Diaries
9/8c: Reign

 
Reacciones: 

Related

Upfronts 2014 4726916982964809834

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item