loslunesserifilos

Review The Vampire Diaries 5x20 - "What Lies Beneath"

Un fin de semana en una cabaña brutal, así se puede resumir el último episodio de "The Vam...



Un fin de semana en una cabaña brutal, así se puede resumir el último episodio de "The Vampire Diaries", en el que no sólo Damon se entera de algunos secretos. Mientras tanto, Matt se estrena con un ejercicio de tortura  del que sale bastante airoso.

A partir de aquí ya sabéis que puede haber Spolers.

Pocas series entienden la diferente importancia que toman sus personajes. Mientras todo vuelve a girar en torno a Elena, Tyler que está secuestrado intenta escapar. Por no hablar de Bonnie, que se refugia en la bebida para abordar el problema con El Otro Lado.

El viaje a la casa de campo hace que sea difícil preservar los secretos y al final estos terminan por salir a la luz. Las cartas están sobre la mesa , por lo menos de alguna manera y el drama romántico está de vuelta.



El cuerpo de Tyler está habitado por un viajero llamado Julián y al igual que la situación de Elena y Katherine , el verdadero Tyler tiende a despertar de vez en cuando. Después de engañar a la esposa de Julián , María, creyéndose que él sigue siendo Julián, Tyler se obliga  a transformar en un lobo para poder escapar.

Una vez que Tyler vuelve a la mansión de Salvatore, informa a sus amigos de los planes de Markos e insta a Jeremy y a Matt que le encadenan por si el Viajero Julian vuelve a tomar posesión de su cuerpo. Mientras la situación en la Cabaña se vuelve muy incómoda. Por si fuera poco, Enzo se cierne sobre el grupo para seguir con su venganza desde El Otro Lado.

Bonnie por su parte, recibe la visita de su Abuela en la residencia, para advertirle de la cada vez peor situación de El Otro Lado y pone de manifiesto el hecho de que los fantasmas son ahora capaces de mover las cosas en el plano humano. Damon intenta localizar a Enzo con ayuda de Luke, quien les dice que puede ayudar a Elena y Stefan a ocultarse de los Viajeros si se mantienen en un mismo lugar. A todo esto, Enzo aprovecha un momento de debilidad de Elena para intentar ahogarla.

Después de mezclar verbena y acónito en el agua, Matt y Jeremy tratan de obtener respuestas del viajero que posee a Tyler. Después del susto, Elena le dice a Damon la verdad sobre Enzo y Stefan permite a Caroline que le replique ciertas cosas que han pasado últimamente. Damon sorprendentemente no se encara como cabria esperar con Stefan por la muerte de Enzo y todos se dan cuenta de que el intento de ahogamiento a Elena era una mera distracción para llevarse a Luke de la cabaña. El grupo se divide:  Caroline / Elena y Stefan / Damon para buscar a Luke. Damon y Stefan lo encuentran en un cobertizo, donde Enzo está esperando.

Tiempo después de haber empezado con la tortura todavía no hay respuestas. Matt entonces pasa a la ofensiva , después de apuñalar a Julian con una estaca de madera, consigue lo que quiere, bueno, casi. Julian no sabe dónde está Markos, pero él les dan la ubicación de su cuerpo, lugar al que Bonnie y Jeremy se dirigen.

Mientras, Enzo incendia el cobertizo reteniendo a Stefan en él con ayuda de una estaca de madera. Damon le ruega a Enzo que deje su venganza y al final se compromete a tratar de traerlo de regreso si les deja ir. Stefan se quita la estaca en el estómago y saca a Luke del cobertizo. Enzo le advierte a Damon que estará observando y que por su bien más vale que no le falle.


Bonnie y Jeremy localizan el lugar donde se encuentran los cuerpos originales de los Viajeros, tratan de localizar el cuerpo de Julian con el que podrán expulsarle del cuerpo de Tyler. Pero son interrumpidos por los Viajeros que roban el cuerpo de Julian. Una vez que todo el mundo está de vuelta en la cabaña, Stefan deja las cosas claras a Caroline y se dirige al coche solo para ser capturado por los Viajeros. De vuelta en la mansión Salvatore, Tyler está comenzando a revivir los recuerdos de Julián, una señal de que los Viajeros están haciendo el hechizo para que Julian sea un huésped permanente en el cuerpo de Tyler. Finalmente aunque Tyler lucha todo lo posible, Julian termina por apoderarse de su cuerpo.

El episodio termina con una de esas conversaciones de amor/odio entre Elena y Damon, que culmina con un beso entre los dos, pero terminan siendo interrumpidos por los Viajeros que secuestran a Elena...



Todo está dispuesto. Los Viajeros han hecho su jugada. ¿Qué será de nuestros queridos dopplegängers?, nos espera un final de temporada movidito.


Reacciones: 

Related

What Lies Beneath 5208460754232360592

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item