loslunesserifilos

Review New Girl 3x22 "Dance"

Hoy es un día especial, es el día del baile. A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS


Hoy es un día especial, es el día del baile.

A PARTIR DE AQUÍ, SPOILERS


Es el día del baile, Jess lo tiene todo preparado, ya ha hecho el cartel "el Amor es para siempre" esta poniendo todo de su parte a pesar de lo que le ha pasado últimamente. 
Ya en el colegio, sigue muy entusiasmada con ello e intenta convencer a sus compañeros para que le ayuden, necesita carabinas pero ellos no están muy por la labor.


Están intentado sabotear el baile, Jess necesita la ayudas de los chicos y de Cece quien no ha sido siempre una chica buena y lo demuestra abriendo el candado. Mientras tanto Coach se encarga de mantener ocupados a los chicos dándoles tareas. A Winston le dice que tiene que estar en la pista de baile pero le prohíbe bailar pero este hace caso omiso y consigue sin que fuera ese su propósito que las niñas lo persigan allá por donde va.


No sólo ha pasado lo de la puerta ahora resulta que también a cortado las luces y uno de los profesores parece ser uno de los principales sospechosos. Jess y Cece tienen que hacer de poli bueno y poli malo, o algo así. Al final llegan a la conclusión que el no ha sido y tienen que seguir buscando.
Al final resulta que quien lo ha hecho es una niña pequeña de su clase que no estaba muy a favor de ir al baile porque como dice los chicos son tontos. Jess le dice que son así y no lo pueden evitar, pero que aparté de eso tienen sus cosas buenas.


Parece que al final no era tan buena idea decirle a los chicos que se encargarán de  los niños porque se están comportando peor que ellos. Al final Jess y Coach tienen que llamarles la atención y pedirles que vuelvan al baile.



Se han quedado sin electricidad por lo que Jess les pide que improvisen algo cantando al estilo rap y aunque ponen todo su empeño no logran levantar la fiesta, cosa que si consigue El Niño listo de la clase llevando una radio a pilas.


Ha sido un capítulo divertido viendo como los chicos se siguen comportando como niños y viendo que al final Jess consigue que el baile salga bien.

Que os ha parecido a vosotros?

Saludos
@ramirohblanco





Reacciones: 

Related

Zooey Deschanel 1149200803380861262

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item