loslunesserifilos

Review Game of Thrones 4x06 - Las leyes de Dioses y Hombres

Si estáis leyendo esto, entonces es que habéis sobrevivido a las SUBLIMES y APOTEÓSICAS actuacio...


Si estáis leyendo esto, entonces es que habéis sobrevivido a las SUBLIMES y APOTEÓSICAS actuaciones de Peter Dinklage y Alfie Allen. Si, por el contrario, no has sentido nada, posiblemente, seriéfilamente, estés muerto por dentro. Ni siquiera sé si existe esa palabra, pero la verdad es que se me agotan los calificativos para describir lo que ambos llenan en pantalla. Y todo eso sin llegar al metro y medio, como es el caso de Peter.

Stannis Baratheon está al nivel económico del 80% de la población española. Junto a Davos Seaworth pasan por Braavos para solicitar al Banco de Hierro la financiación necesaria para sus cosas, pero el banquero Tycho Nestoris deja claro que no hay dinero para tonterías que no dan beneficioSeaworth, casi por arte de magia y con tintes de discurso político, consigue convencerle y obtiene el dinero. Todo ello hablando de una hipotéticamente muerte de Tywin Lannister y de lo que pasará cuando esto ocurra con Desembarco del Rey.

La hermana de Greyjoy, Jara, ha llegado, por fin, a rescatar a su hermano. Supongo que seis capítulos no han sido suficientes para que le diera tiempo, porque encima, tras su interminable viaje, se encuentra a un Theon completamente tonto. Encerrado en una jaula, Reek, como le han hecho creer que se llama, se asusta de su hermana y con sus gritos, alerta a Ramsay, que estaba pasándoselo bien en la cama, para variar. Como recompensa, le ofrece un baño caliente, y Alfie Allen deja intuir que es un actor acojonante. La hermana decide irse por donde ha venido y no sabemos si darse por vencida, porque ahora Ramsay quiere que Reek se haga pasar por Greyjoy. Es decir, que sea el que era antes para engañar a su padre.

Daenerys ha cambiado de rol y ahora se encuentra interpretando al paje de los Reyes Magos. Está en Meereen, pero podría estar en El Corte Inglés cumpliendo los deseos de los niños. Su labor consiste en escuchar a la gente protestar de forma pacífica. "Es que ya no tengo cabras y necesito cabras.". "Es que crucificaste a mi padre y quiero enterrarlo." Y así un largo etcétera, porque mientras otros se encuentran planeando cosas locas para atacar o defender Desembarco del Rey, ella se preocupa por la gente. Esto estaría interesante si la serie fuera "My littlepony".

En Desembarco del Rey, Tywin se reúne con el jurado. Varys le cuenta que Perro anda por ahí, incluso le chiva el "fuck the king", pero en ningún momento nombra a Arya. Ya tenemos lío, porque obviamente, es imposible saber que Perro anda por ahí, sin nombrar a Arya, que pasa de todo menos desapercibida. Lord Varys aparece dos veces más, una para traicionar a Tyrion, porque tras haberle dicho que sin él, Desembarco del Rey se hubiera ido al carajo. Otra para hablar con Oberyn Martell sobre el deseo. Pero la verdad es que si yo viviera en Desembarco del Rey, estaría tan entretenida que lo último en lo que pensaría sería en chuscar. En fin, todo esto para acabar juzgando a Tyrion trayendo a Shae a tocar un poquito el corazón y que éste acabe desesperado pidiendo un juicio por combate. El futuro de Game of Thrones parece ir, por si cabía alguna duda en alguno de vosotros, por Tyrion Lannister y el regreso a algún lugar de Arya Stark. Y ojalá sea así y esto no acabe nunca.
Reacciones: 

Related

Tyrion Lannister 7585363490882930668

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item