loslunesserifilos

Review Castle: ''Veritas'', ''For Better or for Worse'' y el resto de mitad de temporada.

Amigos, amigos, aquí estamos de vuelta otra vez. Castle termina su temporada (una de las más me...


Amigos, amigos, aquí estamos de vuelta otra vez. Castle termina su temporada (una de las más mediocres de la serie en su conjunto por no decir la que más) y con ella viene de la mano un cliffhanger que tendremos que aguantar hasta septiembre. Vayamos por partes, que aquí hay donde indagar.

En esta segunda mitad de temporada ha pasado de todo. Desde edificios en llamas con Ryan y Esposito dentro mientras Jenny se pone de parto. (vease, Under Fire aka el caso con la resolución más fácil y tonta de la historia de Castle) hasta Beckett pasándose por una camello inflitrada y torturada (vease In the Belly of the Beast aka otro caso con resolución en cinco segundos que no se lo creen ni ellos), pasando por la vuelta del padre de Castle hasta el hacernos creer que el vestido de novia de Beckett iba a ser el más feo creado por la humanidad.

Hemos tenido capítulos malos, MALOS, (Dressed to Kill, Law and Boarder, Limelight), capítulos monis de arcoiris y purpurina (Smell Like Teen Spirit, That 70’s Show), UN SEÑOR CAPÍTULO (Es decir Veritas, luego, luego hablamos de él), y ESO (Y con eso me refiero a la season finale si puede llamársele así. ¿Indignada? ¿Yo?)

Hola, me llamo Beckett, me han mojado el pelo, y he perdido
mis poderes de unicornio
Empiezo por Veritas. Hace dos semanas el señor Marlowe nos regaló uno de esos capítulos que hacía tiempo que no veíamos. Yo no sé vosotros, pero a mi me tuvo pegada a la pantalla sin despegar ojo todo el rato. Tramas coherentes, giros inesperados, sin escenas de relleno, badass Beckett, el Caskett de los más cuqui, y el “Senator Bracken, you’re arrest for conspiraty, fraud… and the murder of my mother Johanna Beckett”. ¡Vaya capítulo! Una acción, ¡Y un drama! Mire usted, una delicia. Dejaremos pasar el hecho de que la solución fueran los elefantes y de que está todo un poco cogido con pinzas. Bueno, cogido con pinzas, pero bien cogido. 

Y con ese buen sabor de boca, todas las promos de la ABC del tipo ¡Ay el Caskett se casan y vamos a ver sus primeros momentos y son muy bonicos y amor!  Y toda la ilusión del mundo porque yo soy tonta y a estas alturas me sigo emocionando por estas cosas, me puse a ver For Better or for Worse.

¡Ay que guapa que está!
Aunque cuando empezó el capítulo me pareció bastante flojillo, yo seguí dándole una oportunidad, que al final será todo bonito. Y pasaban minutos de capítulo, y la cosa no quedaba más que en unas buenas anecdotas (¡KIT KAT!) y alguna que otra broma. Eh, y que no se me olvide, ¡EL VESTIDO FEO QUEMADO/MOJADO/LO QUE SEA MENOS MAL QUE MURIÓ! (De verdad, el vestido es que hacía daño a los ojos solo con mirarlo ¡QUÉ LLEVABA GRIS Y PEDRERÍA Y TUL AHÍ COMO PEGADO DE FORMA RANDOM!) 

Llega el final del capítulo, sale mi Beckett con el vestido de la madre (que claro, no habíamos pensado en el, y me queda como un guante, pero que nada, la vida bien) Y la escena con Martha ahí las dos todas potitas y le da los pendientes prehistóricos esos, y todo es amor y felicidad y se llama el Caskett y se dicen que se quieren y ais.


Entonces claro, Castle ahí con su coche ese de rico y se le pone una furgoneta al lado. ¡Oiga usted que casualidad! Y llaman a Beckett, y luego sale del coche corriendo CON EL VESTIDO ASÍ AGARRADITO y LLORANDO MUCHO y ve el coche en llamas y plano de Beckett llorando para que se te parta el alma y fin de la temporada. 
Mi cara en este momento puede quedar resumida por este gif: 

Stana, a veces sobreactuas un poco, pero yo te quiero igual
A ver, Beckett, amor mío, ¿Tú de verdad crees que está ahí Castle? ¿De verdad? Parece que no has visto las últimas seis temporadas. Mujer, estará secuestrado y en vez de intentar hacer las cosas bien, Marlowe hará que le encuentres en el primer capítulo, y venga, todo como antes. Al final acabaréis casados en un sitio cutre los dos solos y casi que mejor, porque, citando a mi madre: “Mira, menos mal que se van a casar ya, otra temporada de preparativos de boda y yo me suicido. Vamos, como si no se hubiera casado nunca nadie”

Y ahora nada, a esperar, a ver si Marlowe hace algo fuera de lo convencional y nos sorprende a todos (Já, vas tú lista).
¡Ay Castle! Contenta que me tienes…

Reacciones: 

Related

Series 6930215714394031431

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item