Review Californication 7x07 - "Smile"

Como ya dije en la review del episodio anterior parece que Karen y Becca están siendo olvidadas ...

Como ya dije en la review del episodio anterior parece que Karen y Becca están siendo olvidadas en esta última temporada. Y como comenté en mi twitter, se le está haciendo un daño muy grande a los personajes de Karen y Becca por el simple hecho de que se merecían más en esta última temporada. Cada vez me cuesta más escribir las reviews, porque realmente no me está gustando nada esta última temporada.

Cada vez me parece más intrascendente esta temporada, y lo siento por Julia y Lavon, pero es así. Que tarde tanto en hacer las reviews también es fruto de lo mismo. Entrando en materia, comienza el capítulo sale Karen y se me abre la esperanza que esto va a cambiar, pero tarda poco en cambiar. Ya que Julia se vuelve a convertir en el pilar central del capítulo.

Julia se enfadada con Hank, Rath y el actor protagonista de la serie, y decide dejar el papel en la serie, ya que todos los hombres son iguales. Pero lo que no sabe que hasta su jefe de la clínica dental también es igual que ellos. Así que depués del intento frustrado de pedida de matrimonio de su jefe, Julia decide volver a la serie. Es lo que hay, pero parece que Hank quiere rehacer su vida con Julia, dejando atrás a Karen ("¿Pues esta temporada no era para reconquistar a Karen?") o eso parece al final del capítulo cuando ya por fin se lían él y Julia.

Runkle se encuentra con Krull (el asistente de seguridad de Atticus) que está pensando en escribir sus memorias, ya que ha estado con muchas estrellas de Rock. Creyendo que estas memorias son su salvación económica, Runkle parece olvidarse de la oferta de Stu. Pero no está muy claro, ya que Marcy se entera del millón de dólares que le ofrece Stu por pasar una noche con ella. Esto le pone muy cachondo al pequeño Runkle, y parece que ella está decidida aceptar. Ya veremos al final que decide la pareja.