Review Californication 7x06 - Kickoff

No hace falta que nos demos cuenta que esta séptima y última temporada de Californication está s...

No hace falta que nos demos cuenta que esta séptima y última temporada de Californication está siendo muy distinta a las anteriores. Los fans incondicionales como yo, estarán pensando lo mismo que voy a decir ahora: "Parece que en esta última temporada está perdiendo la mínimas señas de identidad". Nos podíamos preguntar: ¿Por qué tan poco protagonismosde Karen y Becca? Yo las voy echando mucho de menos, y más cuando ya hemos llegado a la mitad de la temporada. No estoy diciendo que Levon y Julia sobren, pero creo que están teniendo demasiada importancia. Pero la verdad que es Karen y Becca se merecen más en esta última temporada (espero que de aquí al final ganen importancia). Además, no sé si estaréis de acuerdo conmigo, las conversaciones entre Karen y Hank siempre han sido las más especiales. Solo el hecho de ver los ojitos de Karen mirando a Hank, lo dicen todo.

En este capítulo hemos tenido como pilar central la fiesta que el showrunner Rath ha convocado en su masión. Alli ha ido la florinata de la serie "Policía de Santa Mónica", y como es lógico Hank y compañia. ¿Esperamos un fiesta salvaje? Pues no, hasta en eso la serie ha cambiado (solo un intento de baja al pilón por parte de Hank) . ¿Para quién está cambiado Hank, para Julia o para Karen? Ya ni lo sé, cada vez lo tengo menos claro. Para que le sirve cambiar a Hank sin ni si quiera estar Karen delante, más o digo que me importa que Julia se enfade por lo de la prostituta. Si, Julia es pasado con mucho que ahora nos la quieran poner de personaje de principal. De la fiesta os puedo contar muy poco, ya que fue bastante aburrida, no hubo ningún acontecimiento destacable.

"El hombre del millón de dolares", si así podemos llamar a Stu. Ya que le ofrece como sabéis todos un millón por pasar una noche con Marcy. Parece que es la única solución que le queda al patético y arruinado Runkle. Que ahora se encuentra con un solo cliente (el propio Hank) después de que la loca de Goldie le despida. ¿Tendrá para pagar el alquiler del próximo mes? Seguro que no, porque apuesto que al final Marcy se acostará con Stu.

El momento piscinero de Levon, es quizás la nota más cómica del capítulo. Cuando es pillado follando en la piscina con la prostituta que le sacó de su virginidad, y Julia regaña a su hijo delante de todos.

Cada vez me cuesta más hacer las reviews, porque realmente no me apasionan los capítulos. Espero que mejore.