Review Californication 7x04 y 05 - "Dicks" & "Getting the Poison Out"

Si, lo reconozco se me han acumulado dos episodios , jeje. Voy a intentar sintetizar de una mane...

Si, lo reconozco se me han acumulado dos episodios, jeje. Voy a intentar sintetizar de una manera rápida y eficaz que ha pasado en estos dos últimos episodios de Californication.

Ya sabemos lo peculiar que es Hank, aunque en esta séptima temporada le estoy encontrando irreconocible. La "nueva" paternidad le ha dado de lleno, y parece volcado en su nuevo hijo Levon. Por un lado parece haberse olvidado de Karen y Becca (excepto por el final del quinto capítulo) y por otra parte parece que se está quedando prendado de Julia. La verdad, me da mucha pena el protagonismo que está perdiendo Karen en esta última temporada, ya que para mi debería ser pilar central. Y es difícil no volverse a enamorar de Julia, ya que a parte de ser una maravillosa MILF es adorable como ella misma. De hecho se produce un primer beso entre Hank y ella, parece que nuestro escritor maldito, reconvertido a guionista, está cayendo en sus redes. Pero oye, que se ande con cuidado que Rath, parece que va detrás de ella seriamente, después de darla el papel en su serie y por último pedirla una cita.

Así que el panorama que le queda a Hank es un tanto desolador respecto a Karen. Aunque estaréis de acuerdo conmigo que Karen, aún enfadada, siempre le brillan los ojos cada vez que ve a Hank. De hecho, como sabéis la saca de sus casillas en el último episodio cuando Hank, en su faceta de padrazo, invita a Levon a una puta para que le salga el "veneno" que tiene dentro.

Lavon prácticamente es el otro coprotagonista junto con Hank en esta séptima temporada, dejando un poco de lado a Karen, Rankle, Marcy y Becca. La sobreprotección de Julia, ha hecho de Levon un niño grande, al que faltan las actitudes para relacionarse de una forma normal con las mujeres. Pero no os preocupéis que está papa Hank para echarla una mano. En el cuarto episodio se intenta ligar a la bella becaria de Rath, y aunque tenga un "dick" tremendamente grande, no le sirve de "momento" para llevarse al huerto a la rubia. Así que su dick es lo "único" bueno que parece tener, aunque no le sirva para nada. Pero como he dicho antes su papá, parece tener la solución para que su hijito rompa el hielo. Pues lo que ya dije más arriba contratar una putilla para que se estrene por fin. Levon tan alegre, pero a la que no le sienta tan bien es a Karen que aparece en mitad del tinglado. ¿Le sentará bien a Julia cuando se entere?

Los problemas sexuales entre Runkle y Marcy siguen viento en popa, parece que la sombra de Stu es muy alargada. Aunque ahora Runkle parece tener otro problema, y es que representa a una guionista un tanto loca que solo le traerá lios y penurias.

Espero que en los siguientes episodios Karen y Becca tomen más protagonisno. Ya que a mi me da mucha pena que en esta última temporada tenga de momento una importancia residual