Noticias: Primer cartel de la película de los Minions


El cartel que preside este post es el primer cartel de la película de los Minions, esos graciosos personajes secundario de la saga Gru que el verano del año que viene van a iniciar su andadura en solitario.

¨Gru: mi villano favorito¨ fue la cinta de presentación del estudio Illumination Entertaiment, en el otoño de 2010, cosechando una gran repercusión. El verano pasado llegó su secuela,siendo un autentico fenómeno en taquilla y aplastó los datos de su predecesora. Además consiguió un hito hasta entonces no visto, fue la primera secuela nominada al Oscar de Mejor Película Animada sin estarlo su predecesora.En esta cinta  los divertidos personajes amarillos de los minions ganaron un enorme protagonismo.

Dado su enorme potencial, recomiendo ver los cortos de estos personajes, Illumination Entertaiment ha decido dedicarles una película a ellos solos. Poco se sabe del argumento, aunque parece ser que nos van a contar sus andanzas a lo largo de la historia. Para abrir boca dejo aquí este vídeo que se proyectó en los créditos de ¨Gru: mi villano favorito 2¨


COMENTARIOS