loslunesserifilos

Llega la 2T de la Webserie "Sin Vida Propia"

Hace un tiempo ya hablamos de la webserie valencia " Sin Vida Propia ", y desde enton...


Hace un tiempo ya hablamos de la webserie valencia "Sin Vida Propia", y desde entonces esta webserie solo ha sabido recoger premios y reconocimiento. En el LA Web Fest cosechó Mejor comedia de habla no inglesa, Mejor actriz protagonista de comedia para María Albiñana. En Francia, Lawebfest Grand Prize du Marseille Web Fest. En Canada, en el Vancouver Web Fest fue elegida Mejor serie extranjera. Pero parece que el éxito de "Sin Vida Propia" acaba de empezar, ya que dentro de poquito pondrán rumbo a Australia al Melbourne WebFest y Austin, Texas con la nominación a Mejor Comedia. Aunque hay la webserie ha pasado por un muchos de festivales: Girona Film Fest, 3 nominaciones en los Rome Web Awards (Mejor comedia, Mejor Escena Cómica y Mejor Trailer).

Su primera temporada ha tenido más de 100.000 visitas en su canal de youtube. Siendo un verdadero éxito. Esta segunda temporada va ser muy especial, ya que pudo llevarse acabo gracias al micromecenazgo o crowdfunding. La meta era llegar a 3000€ para poder producir y realizar la 2T, pero fue todo un triunfo ya que llegó a los 4500€. Más de 140 apoyos (entre los que me incluyo yo) fueron suficientes no solo para rodar esta segunda temporada, si no que gracias al dinero extra se ha podido grabar algún episodio más. Por lo tanto esta temporada traerá más diversión y alguna cara conocida como la de Pedro Reyes, Lola Moltó, Darío Paso y Ana Caldas.
Tras su paso por Vancouver Web Fest, la directora "Ana Ramon Rubio" nos declara: "Ante un contexto que a priori puede parecer mucho más nacional, como es la crisis económica y existencial que vivimos en España, en la proyección de Vancouver nos dimos cuenta de que los canadienses, americanos y resto de europeos del festival se reían en los exactos mismos puntos que el público español, así que, parece ser que nos va igual de mal a los jóvenes en todos los países del mundo".
Entrando ya en materia, si todavía no conoces "Sin Vida Propia", ya estás tardado en verla. Una webserie cómica que cuenta la vida de un grupo de jóvenes que están a punto de llegar a los terroríficos treinta años, encontrándose en la situación de no saber que hacer con su vida. En un contexto de crisis ecónomica que hará sacar lo peor de ellos, pero no están solos... no os preocupéis.

En fin, que os RECOMIENDO echar un vistazo a "Sin Vida Propia".

La 2T tiene una buenísima pinta, y aquí está el trailer para corroborarlo


Pero ahora lo que más os/nos interesa que son las fechas del estreno de la 2T, aunque el día más importante es el 25 de Mayo a las 20:00 cuando todo el mundo pueda ver la serie en Youtube, Facebook y Twitter:


Aquí algunas fotos del rodaje:

Reacciones: 

Related

Webserie 600262242809222126

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item