La última temporada de "True Blood" (VOS) el lunes 23 de Junio en Canal+ Series

 
SOLO UN DÍA DESPUÉS DE SU ESTRENO EN EE.UU. LLEGA EL FINAL DE LA FICCIÓN VAMPÍRICA MÁS SANGRIENTA, TRANSGRESORA Y DIVERTIDA DE LA TELEVISIÓNVamp
Será el próximo lunes 23 de junio cuando CANAL+ Series (dial 4) estrene en versión original subtitulada el primer episodio de la última temporada de la serie de Alan Ball (A dos metros bajo tierra, Banshee, American Beauty) protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer, Ryan Kwanten, Joe Manganiello y Alexander Skarsgård.

Todo lo bueno debe llegar a su fin y las cosas se ponen más feas que nunca en Bon Temps, donde aún hay quien pretende aprovechar hasta el último momento para sembrar el caos y la desconfianza en la ciudad. Esta última temporada aborda el final definitivo de su  historia, partiendo de un punto de no retorno para algunos de sus protagonistas con la promesa de poner un broche de oro a la odisea personal de Sookie Stackhouse.

Reconocida con un Emmy y un Globo de Oro,  True Blood se ha transformado en algo más que una historia de vampiros, reformulándose a sí misma en cada temporada y convirtiéndose en una serie única en su especie.

COMENTARIOS