loslunesserifilos

Estrenos de Cine | 23 de Mayo de 2014

Ya ha llegado el fin de semana, y con ello nuevas películas que inundan nuestra cartelera. ¿Qué ...


Ya ha llegado el fin de semana, y con ello nuevas películas que inundan nuestra cartelera. ¿Qué película irás a ver?. Incluiremos las que se estenaron el pasado 21 de Mayo.


Grace of Monaca (Se estrenó el día 21)

Género: Drama. Biopic
País: Francia
Año: 2014
Duración: 103 min
Director: Olivier Dahan
Guión: Arash Amel
Reparto: Nicole Kidman, Tim Roth, Milo Ventimiglia, Derek Jacobi, Parker Posey, Paz Vega, Frank Langella, Geraldine Somerville, Robert Lindsay, Roger Ashton-Griffiths, Flora Nicholson, Jeanne Balibar
Sinopsis: A los 33 años, Grace Kelly, una gran estrella de Hollywood, renunció a su carrera como actriz para casarse en 1956 con el príncipe Rainiero III y convertirse en Su Alteza Serenísima la Princesa Gracia de Mónaco. La historia se ambienta en plena crisis política y económica entre Francia y Mónaco, crisis en la que la actriz americana estuvo involucrada. (FILMAFFINITY)
Puntuación Filmaffinity: 4,0/10


Redención (Se estrenó el día 21)

Género: Thriller
País: Reino Unido
Año: 2013
Duración: 100 min
Director: Steven Knight
Guión: Steven Knight
Reparto: Jason Statham, Agata Buzek, Benedict Wong, Siobhan Hewlett, Jason Wong, Ian Pirie, Lee Nicholas Harris, Vicky McClure, Senem Temiz, Lee Asquith-Coe, Andrew Crayford
Sinopsis: Joey Jones (Jason Statham) es un ex soldado de las Fuerzas Especiales, vagabundo y atormentado por un trágico pasado. Harto de las injusticias que ve constantemente a su alrededor, los acontecimientos le llevan a convertirle en un “ángel vengador”. Pronto verá como su pasado se mezcla con su turbio presente y cómo sus intentos de forjar una nueva vida comienzan a desmontarse. (FILMAFFINITY)
Puntuación Filmaffinity: 5,2/10


Viva la libertá (Se estrenó el día 21)
Género: Drama. Politica
País: Italia
Año: 2013
Duración: 94 min
Director: Roberto Andò
Guión: Roberto Andò, Angelo Pasquini
Reparto: Toni Servillo, Valerio Mastandrea, Valeria Bruni Tedeschi, Michela Cescon, Anna Bonaiuto, Eric Nguyen, Judith Davis, Andrea Renzi
Sinopsis: Enrico Oliveri, secretario del principal partido de la oposición, pierde apoyos y entra en crisis. Tras ser duramente criticado en un mitin, abandona sus compromisos y responsabilidades y se refugia en Francia, en casa de una amiga. Su ayudante, intenta salir del apuro sustituyéndolo por su hermano gemelo, un enfermo bipolar recién salido del psiquiátrico. El experimento resulta ser un acierto porque el electorado recupera la confianza en (el falso) Enrico.(FILMAFFINITY) 
Puntuación Filmaffinity: 6,7/10


Big bad Wolver (Se estrenó el día 21)

Género: Thriller. Crimen
País: Israel
Año: 2013
Duración: 110 min
Director: Aharon Keshales, Navot Papushado
Guión: Aharon Keshales, Navot Papushado
Reparto: Lior Ashkenazi, Tzachi Grad, Rotem Keinan, Dov Glickman, Menashe Noy, Dvir Benedek
Sinopsis: Una serie de brutales asesinatos ponen en contacto a tres hombres: el padre de la última víctima, sediento de venganza; un justiciero detective de policía que opera en los límites de la ley y el principal sospechoso de los homicidios, un estudiante de religión arrestado y luego liberado debido a una negligencia policial. (FILMAFFINITY)
Puntuación Filmaffinity: 6,7/10



A 20 pasos de la fama (Se estrenó el día 21)

Género: Documental
País: Estados Unidos
Año: 2013
Duración: 91 min
Director: Morgan Neville
Guión: -
Reparto: Darlene Love, Merry Clayton, Lisa Fischer, Judith Hill, Mabel John, Claudia Lennear, Táta Vega, The Waters Family, Lou Adler, Stevvi Alexander, Patti Austin, Chris Botti, Sheryl Crow, Mick Jagger, Bette Midler, Sting
Sinopsis: Homenaje a las coristas, que en el escenario ocupan un segundo plano respecto a los cantantes famosos. Bruce Springsteen, Stevie Wonder o Mick Jagger miran al coro y piden más marcha. Sus voces proporcionan armonía a las mejores bandas de la música popular, pero sobre la vida de esos cantantes secundarios no habiamos sabido nada hasta ahora. (FILMAFFINITY)
Puntuación Filmaffinity: 6,8/10


Dom Hemingway

Género: Comedia. Drama
País: Reino Unido
Año: 2013
Duración: 93 min
Director: Richard Shepard
Guión: Richard Shepard
Reparto: Jude Law, Richard E. Grant, Demian Bichir, Emilia Clarke, Kerry Condon, Jumayn Hunter, Madalina Ghenea, Nathan Stewart-Jarrett
Sinopsis: Dom Hemingway (Jude Law) es un hábil y arrogante ladrón de cajas fuertes, un tipo listo y algo perturbado que rebosa una exultante energía. Después de doce años en prisión, Dom vuelve a las calles de Londres dispuesto a cobrar lo que le deben por mantener la boca cerrada y no delatar a su jefe, Mr. Fontaine (Demián Bichir). Dom intenta además recuperar el contacto con su hija (Emilia Clarke), de la que se ha distanciado, pero pronto se ve de nuevo inmerso en el único tipo de vida que conoce. (FILMAFFINITY)
Puntuación Filmaffinity: 5,1/10


Donald Rumsfeld, certezas desconocidas

Género: Documental. Política
País: Estados Unidos
Año: 2013
Duración: 105 min
Director: Errol Morris
Guión: Errol Morris
Reparto: Donald Rumsfeld, Errol Morris, Kenn Medeiros
Sinopsis: El ex-secretario de defensa de los Estados Unidos durante la polémica administración del Presidente George W. Bush, el "halcón" Donald Rumsfeld, habla sobre su carrera política en Washington D.C., desde sus inicios en los años 60 como congresista hasta la invasión de Iraq en 2003 tras el 11S y la posterior guerra en Afganistán. (FILMAFFINITY)
Puntuación Filmaffinity: 6,5/10




Las tres vidas de Pedro Burruezo

Género: Documental
País: España
Año: 2014
Duración: 89 min
Director: José López Pérez
Guión: José López Pérez
Reparto:  Pedro Burruezo
Sinopsis: Documental que cuenta la historia del músico y artista Pedro Burruezo, basándose en las tres áreas principales en las que se divide su vida: la parte musical (lleva 30 años en la música y con su primer grupo, “Claustrofobia”, logró que uno de sus discos fuera considerado como el mejor del año en la revista “Rock de Lux”. Su grupo actual es “La Bohemia Camerata”), la eco-activista (es redactor jefe de la revista “The Ecologist” y vive con intensidad el mundo de la ecología); y sobre el pensamiento y la cultura (muestra una visión propia del mundo actual, de esta sociedad que vive una profunda confusión). Partiendo de la música, que es el eje central, en el documental se habla de ecología y de pensamiento. Hay una idea principal: "vivimos una época de caos total, crisis económica, política, moral y social. Debemos ir hacia un cambio de conciencia, dado que la situación actual nos lleva al desastre". (FILMAFFINITY)
Puntuación Filmaffinity: -


Madre e hijo


Género: Drama
País: Rumania
Año: 2013
Duración: 98 min
Director: Calin Peter Netzer
Guión: Razvan Radulescu, Calin Peter Netzer
Reparto: Luminita Gheorghiu, Bogdan Dumitrache, Florin Zamfirescu, Natasa Raab, Ilinca Goia
Sinopsis: Una noche, un hombre de 32 años, que conduce su coche a una velocidad muy superior a la establecida, atropella a un niño que muere poco después. Al temerario conductor le espera una pena de prisión de entre tres y quince años, pero su madre, una arquitecta de la clase alta de Rumanía, intentará evitarlo por todos los medios. (FILMAFFINITY)
Puntuación Filmaffinity: 6,7/10


¡A disfrutar el fin de semana!
Reacciones: 

Related

Viva la libertá 5924718537326388901

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item