Disfruta de las webseries nominadas del "Few Webfest" en YOMVI



WEBseries nominadas están disponibles en yomvi en free vod al alcance de cualquier usuario antes de que se celebre el festival los días 13 y 14 de junio
 

Los próximos 13 y 14 de junio tendrá lugar en la Sala Berlanga de Madrid el Few 2014, el Festival Español de Webseries que celebra su primera edición para intentar convertirse en el referente en el sector. En su apuesta por ofrecer los mejores y más diversos contenidos, YOMVI presenta desde el 26 de mayo y en Free Vod las 21 webseries nominadas en las nueve categorías que premiará el festival (Comedia, Animación, Drama, Actriz, Actor, Dirección, Guión, Técnica audiovisual y Mejor Webserie Internacional). Desde el día 16 de junio, las webseries que resulten ganadoras en cada categoría, estarán disponibles en una lista especial "Ganadores Few 2014"


YOMVI de CANAL+ apoya este festival dedicado a la ficción en internet, que además contará con mercado para profesionales, proyecciones, mesas redondas y gala de entrega de premios. El FEW 2014, como su nombre indica, tiene como esencia lo escaso cuantitativamente hablando, de recursos, de presupuesto, de equipo técnico y humano. Pero mucha creatividad, pasión, imaginación y eficiencia en el uso de los recursos al alcance de los creadores españoles de webseries.

Aquí están todas las webseries de las que podéis disfrutar en YOMVI: Angélica y Roberto (2T), Canbanyal (T1), Cosas de Cosa (1T), El Gran día de los feos (1T), El Porvenir (2T), El Quid (2T), Elliot y Ray (1T), Entre Pipas (3T), Estilo Esther (1T), Future Duck! (1T), Heavenly Hell (1T), Las villas (1T), lavida.es (1T), Libres (1T), Manigance: Notice Ruge (2T), Nadia en cuesta (2T), Porca Vida (1T), Scalletti: Girona Connection (1T), Sofä con Padre (1T) y Vicent Finch: Diario de un ego (1T).

COMENTARIOS