loslunesserifilos

Silicon Valley -Piloto- Geeks en el paraiso.

Después del estreno de la 4ª Temporada de Game of Thrones la HBO estreno una nueva serie, Sili...


Después del estreno de la 4ª Temporada de Game of Thrones la HBO estreno una nueva serie, Silicon Valley. Esta nueva propuesta de la HBO trata sobre la vida de unos cerebritos informaticos que conviven en el paraíso de Silicon Valley, zona mítica californiana donde se encuentran las empresas más importantes de innovación y tecnología del mundo. 

Esta temática está de moda: El piloto "Betas" de Amazon Studios y la próxima serie de la cadena AMC "Halt and Catch Fire" lo tratan.

Richard un tranquilo, miedoso y tímido programador se quiere abrir paso junto sus tres amigos: Big Head, Gilfoyle y Dinesh en Silicon Valley. Trabajan en la nido/casa de Elrich un nuevo millonario gracias a la venta de una aplicación, este solo les exige el 10% de todos sus nuevos descubrimientos. La vida les cambia cuando Richard descubre un algoritmo que cambiará el mundo digital. Entonces comenzará una batalla de intereses, y como cada uno de ellos es enfrentará a este nuevo reto que conllevará nuevas enemitades.


Durante 30 minutos, duración de cada capítulo, nos cuenta de una manera cómica e incluso diría patética la vida de estos geek/nerds en sus batcuevas, esperando descubrir la aplicación que les haga millonarios. Este grupo de nerds les cuesta relacionarse, hablar con las chicas, etc. Nos puede recordar mucho al grupo de Sheldon y cia en "The Big Bang Theory". Este grupo multicultural (broma del jefe de Hooli) intentará hacerse hueco en un mundo lleno de tiburones y gurús.

Después de este primer episodio me da la sensación que la serie puede llegar a ser una buena parodia sobre este mundo tecnológico, los nerds, etc. A parte de ser una crítica ácida a este mundo empresarial donde en un solo minuto te puedes convertir en millonario. El piloto me ha parecido un forma perfecta de presentar la serie (aunque he leido que a partir del segundo la cosa está aún mejor), tiene sus buenos puntos de humor, unos personajes interesantes, y en general muy divertido. Los "gags" bien situados y nada forzados, lo que dan a esta nueva comedia de la HBO naturalidad.

Yo de momento compró esta nueva comedia, y recomiendo que echéis un vistazo al piloto.

Reacciones: 

Related

Silicon Valley 8227860811872597786

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 81

Archivo del blog

item