loslunesserifilos

Review The Vampire Diaries 5x17 - "Rescue Me"

¿Quién quiere ir en un viaje por carretera? Si es con Enzo y Caroline nos encantará. Que pod...



¿Quién quiere ir en un viaje por carretera? Si es con Enzo y Caroline nos encantará. Que podría ser más divertido que ir a Atlanta con un vampiro psicópata y con un acento británico y una luchadora de buen corazón vampiro.

A partir de aquí el artículo puede contener Spilers.

En un intento de salvar a Stefan de "Los Viajeros", Caroline se embarca en un viaje por carretera con el "amigo de toruras" de Damon, Enzo, a Atlanta para encontrar y matar al último "doppelganger" con vida de Stefan, Tom Avery. La razón detrás de la muerte necesaria del doppelganger Tom no ha sido revelado, pero estamos seguros de que no puede ser bueno. No obstante, parece que Caroline y Enzo no son los únicos que tienen un interés en Tom que parece que desapareció cuatro meses antes. Como dúo improbable tratan de averiguar quién se llevó a  Tom. Así mientras tanto, "Los Viajeros" continúan la búsqueda a través del cerebro de Stefan para averiguar más acerca de su último doble.



Mientras tanto , de vuelta en Mystic Falls, después de un jugueteo posterior a la ruptura, Elena y Damon asisten a una conferencia de padres y profesores de Jeremy donde se enteran que Jeremy ha estado faltando a clases , se ha peleado y ha hecho trampa en los exámenes. Cuando vemos a Jeremy socializar con la nueva amiga bruja de Bonnie, Liv , parece algo raro ,algo está pasando entre los dos. Por supuesto, resulta que la bruja rubia simplemente necesita algo de Jeremy .

De vuelta en la conferencia de padres y profesores, Elena fantasea con Damon y se va a tomar un poco el aire un poco desconcertada. Esta decisión casi le cuesta la vida cuando Liv le ataca y le dice que ella tiene que morir. Parece que "Los Viajeros" no eran exactamente honestos acerca de sus intenciones para los últimos "Doppelgangers" restantes.


En Atlanta, Carolina y Enzo encuentran a Tom. Y aunque Enzo está preparado y muy contento de acabar con la vida del ser humano, Caroline no es tan inclinada a derramar sangre y ella rescata a Tom de una muerte segura, al menos por el momento. De acuerdo con la tradición de "The Vampire Diaries" nadie está a salvo, y Enzo encuentra Caroline y su nuevo amigo en un aparcamiento y mata a Tom tan fácilmente como se podía comer un sándwich.

Cuando Caroline vuelve y le dice a Stefan que ella no podía matar a Tom , pero que murió de todas formas,los dos experimentan uno de esos momentos en los que se piensa que su amistad podría llegar a ser algo mas.


De vuelta en Whitmore College, parece que el plan de "Los Viajeros" con Bonnie tiene lugar. Muchos de "Los Viajeros" se sacrifican  y penetran en Bonnie - el ancla hasta el otro lado - con el fin de dar a luz a su líder, un hombre que parece estar fuera tanto de tiempo como de lugar pero realmente premonitorio .


Ahora nos quedamos con más preguntas que cuando comenzó el episodio. Tales como, ¿Cual es la verdadera conexión entre Jeremy, Liev y su hermano gemelo? ¿Volverán Elena y Damon? o por el contrario ¿Le dará otra oportunidad a Stefan?

Veremos si en el siguiente capítulo alguna de estas preguntas serán contestadas.



Reacciones: 

Related

The Vampire Diaries 6005089914739408976

Síguenos

.

Translate

Ganador en la categoria Cine y TV de los Premios 20 Blogs 2013

Premios 20Blogs

Miembro de la junta de los 'Blogos de Oro'

Con la tecnología de Blogger.

Lo + leído de la semana

+ secciones


Seguidores

Territorio Podcast

ATMÓSFERA CERO PODCAST - EPISODIO 79

Archivo del blog

item